> Trucos Android>Desbloquear SIM de celulares Android sin códigos

Cómo desbloquear SIM de celulares Android sin códigos

Escrito por Luis Fernando, publicado en 16/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Cuando tenemos un celular Android, estamos conectados al mundo, y todo sabemos que todo está bien. Pero cuando descubrimos que nuestros celulares están bloqueados para algunas redes, y no acepta la SIM de algún otro operador, una columna de problemas empieza a crecer. Desbloquear la SIM tiene muchos beneficios: el mayor beneficio es que tu móvil queda libre de cualquier restricción de red, y que puedes usar cualquier red GSM que necesites, no importa donde estés. Un celular desbloqueado también te ayuda en ahorrar dinero en muchas maneras. Es por eso que, es muy importante que cada uno de los usuarios de Android sepa de la manera para desbloquear su celular Android.

Hoy, te mostraremos la manera más fácil para desbloquear la SIM de tu celular Android sin códigos. Te mostraremos con fotos de pantallas en detalle.

Desbloquear SIM usando Recuperación de Datos Android – Desbloqueo de SIM de Android

Desbloquear un celular Android que tiene la SIM bloqueada nunca fue una tarea fácil, pero Recuperación de Datos Android – Desbloqueo de SIM de Android lo ha hecho muy fácil y sencillo que cualquiera puede desbloquear su celular Android en tan solo algunos minutos sin la necesidad de usar código de desbloqueo. Se podría decir que la herramienta Recuperación de Datos Android es la mejor aplicación en el mundo disponible para desbloquear SIM de Android. Soporta para más de 400 moviles y más de 60 países alrededor del mundo, la herramienta Recuperación de Datos Android es el método más rápido y fácil para desbloquear tu celular Android sin poner en riesgo la información que tienes en tu móvil.

Paso 1. Abre el Programa

Vamos a iniciar la herramienta en tu computador y entre todas las opciones que la herramienta nos dará para escoger, elegiremos la opción “Desbloqueo de SIM de Android”.

Seleccionar desbloqueo de SIM

Paso 2. Conectar el telefono Android con la PC

Tenemos que conectar nuestro celular Android a nuestra PC usando un cable USB. En este mismo paso, tenemos que activar el modo de depuración de USB en nuestro móvil para que nuestro celular sea detectado automáticamente. Después de esto, se tiene que hacer click en el botón de “Siguiente” para poder seguir con el proceso.

Conectar dispositivo desbloqueo SIM

Paso 3. Administrar la Configuracion de USB

Ahora tienes que marcar *#0808# o ##3424# o #9090# en tu celular Android para poder configurar el dispositivo en Configuración USB / Diagnostico / Modo de Servicio. Después de haber marcado, tenemos que seleccionar M + MODEM + ADB o UART o CDMAMODEM en el celular. Después de esto, tenemos que presionar “Desbloquear” para seguir con el proceso.

Modo de restauración debloqueo SIM

Paso 4. Desbloquear el Celular

Ni bien haz hecho click en “Desbloquear”, la herramienta empezará el proceso para desbloquear tu celular. Puede que tome algunos minutos para poder desbloquear el dispositivo.

Ahora que tu celular ha sido desbloqueado satificatoriamente, es necesario que pongamos el celular en Modo Normal.

Paso5. Presiona en Modo de Restauración

Para poder regresar el movil a modo normal, tenemos que hacer click en “Modo de Restauracion” y volver a marcar *#0808# o ##3424# o #9090# en el celular Android y seleccionar MTP + ADB o USB o PDA en el menú escondido, tal y como nos muestra foto de pantalla. Despues de esto necesitamos hacer click en “Siguiente” y el móvil estará en Modo Normal. De esta manera, todos nosotros habremos desbloqueado nuestros celulares Android satisfactoriamente.

Desbloqueo SIM completado

Pros 1. No se requieren ningún conocimiento técnico. Todo el mundo puede desbloquear el teléfono en pocos minutos.2. No necesita llevar el teléfono a una tienda.3. No hay riesgo de perder tus datos guardados en el teléfono.4. Garantía de devolución de dinero si no funciona.

Contras Por el momento solo es sostenible con dispositivos Samsung.