> Transferencia de Datos Teléfono>Descargar música del iCloud a iPhone

Cómo descargar música del iCloud a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 14/02/2017, actualizado en 27/03/2019

Usualmente los usuarios de iPhone hacen una copia de seguridad de sus canciones en iCloud. Alguno de mis amigos que han hecho esta copia de seguridad, o conocido también como ‘’back up”, me preguntan cómo pueden descargar la música de sus iCloud a sus iPhone. Ellos dicen que usando directamente iCloud para administrar las canciones no es muy práctico. Transferencia de Datos Teléfono es una buena elección para tí para una mejor administración de las canciones de tu iPhone.

Transferencia de Datos Teléfono es una potente herramienta de transferencia de datos que te permite sincronizar la música de iCloud con iOS. Con sólo 3 pasos, puedes mover fácilmente música a tu iPhone. No solo canciones, pero también videos, fotos, contactos, mensajes de texto, registros de llamadas, etc.

Aquí está el botón de descarga de Transferencia de Datos Teléfono, descarga una copia en tu PC y comienza la transferencia:

Tutorial para Descargar música de iCloud a tu iPhone

Paso 1. Conecta tu iPhone después de haber elegido el Modo de Restauración

Descargar Transferencia de Datos Teléfono en tu computador e instálalo en el mismo. Después de eso, inicia el programa y elige Restaurar de Copias de Seguridad. A continuación, elige el icono de iCloud. Conecta tu dispositivo Apple después de esto, y este podrá ser visto en la derecha de tu pantalla.

Seleccionar una solución

Paso 2. Inicia Sesión en iCloud y Descarga la Copia de Seguridad

Se te pedirá que inicies sesión con tu Identificación de Apple y tu contraseña como muestra la ventana de abajo.

iniciar sesión de iCloud

Después de eso, los archivos de seguridad serán mostrados en el lado izquierdo de la interface. Luego, elige el que tu quieras, y dale clic en Descargar.

copia de seguridad de icloud

Paso 3. Copia y Transfiere la Música del iCloud

Después de haber descargado la copia de seguridad, el tipo de información en tu copia de seguridad de iCloud será mostrada: Contactos, Mensajes de Texto, Registro de Llamadas, Fotos, Videos, Música, y mas. Marca en el cuadro que se encuentra después de Música y haz clic en Empezar Copia.

transferir datos de iCloud a iPhone

Nota: Asegúrante de que tu iPhone esté conectado correctamente con el cable USB durante este proceso.

¿Cómo Descargar Música de iCloud al iPhone directamente?

  • Enciende el iPhone y realiza la configuración seleccionando idioma y país. Elige si deseas habilitar los Servicios de Ubicación. A continuación, elige la red Wi-Fi.
  • Selecciona Restaurar desde copia de seguridad de iCloud, haz clic en Siguiente e ingresa tu ID de Apple y contraseña.
  • Selecciona la copia de seguridad de tu dispositivo antiguo y haz clic en Restaurar. Espera a que el dispositivo termine la restauración.
  • Después de la restauración, el iPhone se reiniciará automáticamente.

Es obvio que, Transferencia de Datos Teléfono es un administrador de datos muy útil para los usuarios de teléfonos inteligentes. No sólo los usuarios de iPhone, sino también los usuarios de Android, Blackberry y Symbian pueden beneficiarse de él. Este software excepcional y completo te permite transferir música de iPhone a Android con facilidad. Por supuesto, también es una excelente herramienta de copia de seguridad de datos que puede hacer copias de seguridad de tu Samsung a PC con pasos muy sencillos. Dejanos mensajes si tienes algún problema usando tu teléfono Android, iOS, Blackberry o Symbian.