> Trucos Android>Eliminar contactos de tu Android

Cómo eliminar contactos de tu Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/01/2017, actualizado en 12/02/2019

Algunos aficionados de Android están absortos en usar los dispositivos de Android. Algunos modelos populares como SamsungGalaxy Note 3, Samsung Galaxy S5 y demás son un poco caros. Por lo tanto, los usuarios de Android que pretenden ahorrar dinero, irán al mercado de segunda mano. Aquí viene el problema: Por largo tiempo que se utiliza , habrá generar algunos datos en el teléfono, por ejemplo, los contactos. Hoy, comparto contigo dos diferentes maneras sobre cómo eliminar todos los contactos almacenazados en tu teléfono de Android.

Parte 1. Eliminar Contactos con tu Android

Paso 1. Selecciona “Ajustes” en la principal interfaz.

Paso 2. Haz clic en “Aplicaciones”.

haz cilc en Ajustes de tu Android

Paso 3. Busca “Contactos”.

seleccionar contactos en ajustes

Paso 4. Pulsa “Almacenamiento” y luego borra todos los contactos de Android haciendo clic en “Borrar datos”.

selccionar almacenamiento de contactos para borrarlos

borrar completamente los contactos de Android

Nota: Si deseas, también puedes borrar o eliminar el historial del navegador web en tu Android para obtener más espacio del almacenamiento de similares maneras.

Parte 2. Borrar Contactos con Borrador de Datos Android

Si pruebas la última versión del Borrador Android, esta impresionante herramienta te presta una nueva función útil: Borrar tu antiguo teléfono. Con la ayuda de Borrador de Datos puedes limpiar fácilmente y permanentemente tus datos de Android como lo que se muestra en la ventana debajo:

eliminar contactos de Android con Borrador Android

Nota: Gracias a él, puedes borrar fácilmente todos los datos existenciales en tu viejo Android y profundamente buscar y borrar los datos que ocultan en a la memoria de tu Android.

Descarga Borrador de Datos Android aquí: