> Respaldo & Restauración de Datos Android>Exportar historial de llamadas desde Samsung

Exportar historial de llamadas desde Samsung S8 / S8 Plus a PC

Escrito por Luis Fernando, publicado en 28/09/2017, actualizado en 30/07/2019

El historial de llamadas es probablemente unas de las cosas que menos llaman la atención. Muchas personas a lo mejor ni se den cuenta cuando su historial de llamadas ya no está. Sin embargo, en algunos casos, el historial de llamadas juegan un papel importante: El historial de llamadas puede ser usado en la corte; Si eres un hombre de negocios quien hace/recibe llamadas todo el día, entonces alcanzarás el límite máximo de 1000 llamadas muy rápido.

Por lo tanto, si necesitas respaldar tu historial de llamadas sea cual sea la razón, puedes intentarRespaldar & Restaurar Datos Android,AdministradordeHistorial de Llamadaso Monitor de Historial de Llamadas. Para una descripción general de estas, por favor checa la siguiente parte.

Forma 1: ¿Cómo Mover el Historial de Llamadas a la Computadora por Seguridad?

Respaldo & Restauración de Datos Android es un software exclusivo que se especializa en respaldar y restaurar datos. Es compatible con todos los modelos de Android incluyendo Samsung, LG, Sony y muchos más. Como es automática, lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones y esperar a que termine.

Datos Compatibles:•Fotos & Videos•Mensajes•Contactos•Historial de Llamadas•Archivos de Audio•Calendario•Aplicaciones & Datos de aplicaciones (sólo para dispositivos rooteados)

Paso 1. Prepárate con Respaldar & Restaurar Datos Android

Claro, lo primero que tienes que hacer es instalar el programa en tu Win/Mac. Con un clic en el botón de arriba, puedes empezar tu viaje con la prueba gratuita de Respaldar & Restaurar Datos Android. Después de ejecutar el software, por favor haz clic en“Respaldar & Restaurar Datos”.

interfaz principal

Paso 2. Conecta Samsung a Computadora

Ahora, como se muestra en la pantalla, debes de usar un cable USB para conectar tu Samsung Galaxy al programa. Cuando el dispositivo sea detectado, por favor haz clic en el botón de“Respaldar”para continuar.

seleccionar funciones

Paso 3. Selecciona el Historial de Llamadas para Respaldar

La siguiente pantalla enlista 9 opciones de diferentes tipos de datos. En tu caso, por favor escoge “Historial de Llamadas”. El número detrás de la opción te dice cuántos archivos tienes de este tipo. Después, haz clic en “Iniciar” en la esquina inferior derecha para seguir.

seleccionar tipo de datos

Paso 4. Visualiza el Respaldo del Historial de Llamadas

Cuando el proceso de respaldo haya finalizado, podrás ver en mensaje que te dice “El respaldo ha sido completado”. Si deseas revisar el historial de llamadas que acabas de respaldar, puedes hacer clic en la opción “Visualizar el respaldo”.

respaldo completado

Forma 2: Cómo Respaldar Historial de Llamadas de Samsung con Aplicaciones

Por lo general, puedes administrar bien todo el historial de llamadas el dispositivo Samsung usando la aplicación predeterminada “Teléfono”. Sin embargo, el mayor inconveniente es que esta aplicación predeterminada no tiene la función de respaldar & restaurar. Si no tienes alguna computadora contigo, puedes considerar usar estas dos aplicaciones gratuitas.

CallLog Monitor ofrece una optimización de los datos de graves, permite a los usuarios cargar rápidamente y manejar el historial dellamadas. Hay muchos trucos útiles como “Búsqueda instantánea”, “Marcación Rápida”. Contactos frecuentes y así sucesivamente. Unavez actualizado a un usuario premium, serás capaz de hacer un respaldo de tus registros de llamadas. Call History Manager proporciona gran conveniencia para los usuarios de Android para tratar con el historial de llamadas. Permite a los usuarios acceder fácilmente a registros de llamadas desde hace 1.000 días a través de la búsqueda avanzada.

Call History Manager da una base de datos optimizada, permitiendo que los usuarios puedes cargar y manejar el historial de llamadas. Hay algunos trucos prácticos como “Búsqueda Instantánea”, “Marcación Rápida”, o exportar a archivos Excel. Los usuarios también pueden revisar “Detalles de Contactos” o “Agregar Llamadas Falsas”.

call-log-app

¿Qué esperas? No te vayas a arrepentir hasta después de que se te pierda tu historial de llamadas. A lo mejor puede que parezca insignificante, pero puede ser de mucha ayuda después. Si llega a pasar, todavía puedes recuperar historial de llamadas borrado con facilidad.