Las preguntas más frecuentes sobre Recuperación de Datos se encuentran a continuación:

El programa no deja de pedir habilitar la Depuración USB y no se puede conectar el teléfono al programa. ¿Qué puedo hacer?

En cuanto a su caso, por favor siga los siguientes pasos para solucionarlo:

1.Por favor, asegúrese de que ha descargado la última versión del programa, que se puede descargar desde https://www.android-recovery.net/android-data-recovery.html.

2. Mantenga el dispositivo encendido y active la depuración USB.

3. Conecte el dispositivo al ordenador con el cable USB, a continuación, arrastre hacia abajo el menú y elija el modo “MTP”.

4. Asegúrese de que su driver sea installada correctamente. Aquí es el enlace para encontrar el driver correcto de su dispositivo: https://developer.android.com/studio/run/oem-usb.html

5. Si su dispositivo está insertado con la tarjeta SD, puede escanearla solamente con lector de tarjetas.

Estaba intentando recuperar mis datos borrados, pero el programa siempre se detuvo en el paso de escaneado.

Dado que Recuperación de Datos Android fracasó en el análisis, supongamos que la razón consisite en ROOT. Por eso, le recomendamos las herramientas para rootear su dispositivo:

https://www.android-recovery.net/root-android-phone-using-kingroot.html

https://www.android-recovery.net/root-android-device-with-kingo-root.html

(Si el dispositivo no se soporta, puede encontrar más soluciones en esta página:http://forum.xda-developers.com/)

¿Qué es ROOT? ¿Cómo hacerlo?

Root significa obtener los privilegios de Administrador o Superusuario(SuperUser) del sistema operativo Android. Al tener el control de tu teléfono podrá modificar diferentes cosas que antes no podía, por ejemplo usar algunas aplicaciones exlusivas o instalar ROMs costumizadas y temas.

Inadecuadas formas de Root hará que su móvil deje de funciona quede como un ladrillo. Entonces le aconsejamos el Software seguro y eficaz para Root: https://www.android-recovery.net/root-android-phone-using-kingroot.html

No puede encontrar la solicitud de Superusuario, ¿qué tengo que hacer?

Si su dispositivo no le pide el permiso de Superusuario, descargue un aplicación de administrador de teléfonos en su móvil.

Super User: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.koushikdutta.superuser

Super SU: https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu

Kinguser: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kingouser.com

¿Es Recuperación de Datos Android compatible con todos los dispositivos Android? ¿Puede recuperar cualquier dato en Android?

El éxito depende del tipo de teléfono. Puede descargar la versión gratuita del programa para escanear su teléfono para esos datos perdidos, si puede previsualizar los archivos perdidos, sin duda el programa registrado le ayudará a recuperarlos.

¿Por qué sólo veo los datos existentes, sino los borrados en el resultado del escaneado?

Los datos se pueden sobrescribir y son fácilmente sustituidos por su cualquier posible uso de su dispositivo, tales como una llamada, uso de alguna aplicación, etc.

Entonces, le aconsejamos hacer copida de seguridad con regularidad y una vez que sus datos se hayan borrados, use las herramientas de recuperación inmediatamente, es que las posibilidades de recuperarlos con éxito bajan cada minuto.

¿Es sólo para la mitad del programa la versión gratuita? ¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la registrada?

En realidad, la versión gratuita puede analizar todos los datos que pueden ser recuperados. La diferencia entre las dos es que la versión gratuita sólo puede escanear el dispositivo y previsualizar los datos perdidos, mientras que la versión registrada capaz de cuperar y guardarlos en su ordenador.

Recientemente he comprado el software y me dijo que iba a recibir un correo electrónico con el código, pero todavía no lo recibodo ¿por qué?

Normalmente recibirá el código de registro a través de un email dentro de una hora después del pago. Y también puede comprobar su la basura de su buzón en busca de ello.