> Grabador de Pantalla>Grabar videollamadas de Skype

Cómo grabar una llamada en Skype en Windows/Mac

Escrito por Álvaro Moreno, publicado en 03/04/2019, actualizado en 11/11/2019

¿Necesitas grabar una llamada de Skype para que lo puedes ver o escuchar de nuevo en otro momento? Sin importar si es para un recuerdo familiar o un podcast potencial, es probable que quieras una forma sencilla de grabar tus conversaciones da audio o video.

grabar llamada de Skype

Asumamos que ya tienes instalado la versión más reciente de Skype para nuestra guía o al menos la versión del cliente de escritorio clásico más reciente. Si no, dirígete al sitio oficial de Skype, y descárgalo antes de que empecemos. Toma en cuenta que grabar conversaciones de audio y video sin preguntar el permiso de la otra parte es legalmente dudoso y difiere dependiendo en dónde vives. Verifica las leyes en tu área local, o pregunta por permiso antes de grabar.

Método 1: Cómo grabar una videollamada de Skype con su función integrada

Ahora, Skype ya cuenta con su propia función integrada de grabación, a pesar de que otros pueden tener funciones más completas, ya viene pre configurada con la aplicación, haciéndolo el más fácil de conseguir.

Toma en cuenta que Skype es disponible en dispositivos inteligentes y bocinas inteligentes como Amazon Echo/Alexa – y hasta puedes conseguir más minutos gratis para usar Skype en estos dispositivos.

Sin embargo, estos dispositivos Smart no te permiten grabar las llamadas de Skype por el momento. SI deseas grabar la conversación de audio o video, tendrás que tenerlo en tu computadora.

Así es cómo puedes grabar conversaciones de Skype:

Paso 1: Empieza una llamada con tu amigo o compañero de trabajo. Puede ser de voz o video. Puedes sencillamente escoger a alguien de tu lista de contactos con las opciones de sincronización adecuadas.

Paso 2: Haz clic en el ícono “+” en la esquina derecha y selecciona Empezar a grabar. Un punto rojo y un mensaje aparecerá en la parte superior de la ventana recordándote que empezó la grabación y que necesitas informar a la otra parte de que los estás grabando.

Paso 3: Cuando termines de grabar la llamada, puedes colgar, o presionar el ícono “+” de nuevo y seleccionar Terminar de grabar. La grabación se finalizará y se procesará.

Paso 4: Para escuchar de nuevo la grabación, dirígete a la ventana de tu conversación usando el ícono en la parte inferior derecha de la ventana de llamada. La grabación estará allí. Presiona reproducir en ella para escucharlo/verlo de nuevo.

Observe que la función dentro del app de Skype graba a todos los participantes del video y audio en el mismo archivo. Si quieres grabaciones separadas, es mejor que uses los siguientes métodos.

Método 2: Cómo grabar videollamadas de Skype en Windows/Mac

Otra opción es Grabador de Pantalla, la cual es un programa extremadamente sencillo para grabar conversaciones de skype. Con este programa, puedes grabar conversaciones de videos en Windows o Mac de forma fácil sin problema alguno.

Parte 1. Grabar conversaciones de Skype en Windows

Así es cómo puedes usar Grabador de Pantalla para grabar llamadas de Skype en Windows:

  • Descarga e instala el Grabador de Pantalla más reciente para Skype desde nuestro sitio.
  • Abre Grabador de Pantalla y el nuevo Skype para Windows 10.
  • Haz una llamada y haz clic en el botón “REC”, la grabación empezará en un segundo.

grabar videollamada de Skype en Windows

Parte 2. Grabar videollamadas de Skype en Mac

Así es cómo puedes usar Grabador de Pantalla para grabar llamadas de Skype en Mac:

Paso 1. Instala Grabador de Pantalla

Primero, descarga e instala Grabador de Pantalla para Mac siguiendo las siguientes instrucciones en pantalla.

Paso 2. Configura los Parámetros de Grabación

Abre Skype y ejecuta Grabador de Pantalla. Pasa el cursor del ratón sobre la ventana de Skype que desees capturar, luego, haz un clic en ella. También puedes arrastrar el marco de grabación sobre el área objetivo y podrás capturar la llamada de Skype en pantalla completa. Asegúrate que los íconos del Audio del Sistema y el micrófono estén activadas.

personalizar Grabador de Pantalla para Mac

Paso 3. Graba y guarda la llamada de Skype

Presiona el botón REC para empezar la grabación y guárdalo en la carpeta que desees.

grabar llamada de Skype en Mac