> DoTrans>Hacer respaldos de contactos del iPhone

Cómo hacer copias de seguridad de contactos del iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 03/10/2017, actualizado en 13/08/2019

Para evitar que nuestros contactos críticos de iPhone 7 / SE / 6s / 6 / 5s se pierdan debido a nuestra operación descuidada, nos sugerimos que respalden regularmente nuestra lista de contactos de iOS. Hay muchas maneras de hacer copia de seguridad de los contactos de tu iPhone. Ahora te mostraré dos métodos : Uno es hacer copias de seguridad del iPhone a la computadora con DoTrans, el otro es hacer copia de seguridad de iCloud en el iPhone.

DoTrans es un potente software de análisis de terceros que ha ganado la confianza de los usuarios de iOS, especialmente iPhone y iPad. Está diseñado para ayudar a transferir contactos, así como otros archivos multimedia y archivos de texto para usuarios de iDevice que desean sincronizar sus múltiples datos entre iPhone, iPad, iPod, iTunes y PC / Mac. Así como otros archivos multimedia y archivos de texto para usuarios de iDevice que desean sincronizar sus múltiples datos entre iPhone, iPad, iPod, iTunes y PC / Mac.

Parte 1: Copia de Seguridad de Los Contactos del iPhone a La PC con DoTrans

Ahora, te mostraré cómo hacer respaldos de Los Contactos del iPhone con DoTrans primero. Sólo tienes que descargar el programa en el ordenador y leer atentamente lo que los siguientes pasos te dijeron.

Paso 1. Descargar y conectar el iPhone SE / 6s / 6s Plus a la PC

Inicia el DoTrans en tu computadora. Después de ejecutarlo, conecta tu iDevice al ordenador mediante el cable USB.

Paso 2. Crear Respaldos desde iOS a la PC con DoTrans

1.Hacer respaldos de los contactos desde iPhone a la PCEn la interfaz principal, verás la opción “Contactos de copia de seguridad”, tócala, y todos los contactos serán transferidos a la computadora. Se te pedirá elegir una carpeta para guardar los contactos en ella.

2.Hacer la copia de seguridad de tus contactos con DoTrans separadamente después de lanzar DoTrans y conectar iPhone a la PC, selecciona los contactos deseados para hacer respaldos. Luego, toca ”Exportar” para transferir los números de teléfono a la PC como un archivo de respaldo.

Nota: Se te permite elegir lo que te gusta, contactos para ser guardado en tu iPhone SE / 6s / 6 / 5s como, Outlook, Libreta de direcciones de Windows, CSV, v Tarjeta, y más.

Parte 2 : Hacer Respaldos de iCloud en iPhone

Ve al “Ajustes”>“iClooud”, inicia sesión con tu cuenta de iCloud y activa la opción de“Contactos”.

Luego, Ve abajo de la página y toca “Hacer opia de seguridad”, y luego “Respaldar ahora”. Todos tus contactos, así como correo, calendario, etc., siempre y cuando se haya activado en el paso anterior. Si le deseas hacer la copia de seguridad automáticamente, puedes encender “Respaldos de iCloud”y realizará cuando esté conectado con Wi-Fi.

Nota: Para Hacer Respaldos de iCloud en iPhone, debes saber que la limitación de espacio de almacenamiento de iCloud es 5 GB, Así que debes borrar algunos datos inútiles o archivo de copia de seguridad para liberar el espacio.

Con DoTrans, puedes hacer los respaldos de contactos con 2 pasos. No sólo puedes hacer copias de seguridad de los contactos del iPhone a la computadora, sino también transferir otros tipos de datos como mensajes, libros electrónicos, fotos, videos, música, etc. entre el iPhone SE / 6s / 6 / 5s, iPad Pro / Air 2 / mini 4, iPod touch 5, iTunes y PC / Mac. Sólo tienes que descargar y probarlo.