> Transferencia de Datos Teléfono>Hacer respaldos del iPhone a iTunes o computadora

Respaldos del iPhone: Hacer copias de seguridad del iPhone a iTunes o computadora

Escrito por Leticia González, publicado en 27/09/2017, actualizado en 27/03/2019

Estoy seguro que muchos de ustedes han sufrido mucho el pesar de olvidar hacer la copia de seguridad de tu iPhone 7/SE/6s/6/5s después de perder datos valiosos, tomame como ejemplo, estaba tratando de transferir música de iOS a iTunes y mi iTunes se sincronizo automáticamente a mitad de camino y mi música se perdió. Después de eso, me sentí extremadamente arrepentido porque algunas canciones son difíciles de obtener como para tener otra copia ahora. Así que ahora mantengo el hábito de respaldar mi dispositivo de vez en cuando usando iPhone Transfer.

iPhone Transfer no es sólo un software de transferencia de datos, también es bueno para hacer una copia de seguridad de datos en iOS. Datos como música, videos, fotos, contactos, mensajes, libros, etc. puede todos ser respaldados desde el iPhone a iTunes o el ordenador. Por supuesto, si crees que los contactos son los datos más importantes, y deseas hacer una copia de seguridad únicamente de tus contactos de iPhone, puede utilizar los plugins de respaldo de contactos en TookIt. A continuación está la guia de uso fácil para usted para respaldar en una copia de seguridad los datos del iPhone a iTunes o el ordenador. Descargar iPhone Transfer en el equipo y pruebalo. Aquí, les mostraré dos formas diferentes de hacer una copia de seguridad de tus archivos de iPhone:

Parte 1: Cómo Hacer Una Copia de Seguridad del iPhone a iTunes / Computadora

Paso 1. Después dedescargariPhone Transfer en tu PC

Lanza el programa. A continuación, se te pedirá que conectes tu iPhone SE / 6s / 6s Plus / 6/6 Plus / 5s a través del cable USB. Luego, el iPhone sería escaneado y detectado.

Paso 2. Hacer la Copia de seguridad del iPhone a iTunes / computadora

Para realizarla, consigue los siguientes pasos: Toca “A iTunes” en la parte inferior de la interfaz. Comenzará a escanear tu iPhone. Toca “Iniciar” sincronización de música, listas de reproducción, películas, iTunes U, podcast, programas de televisión, videos musicales, ebook, etc.

Para hacer una copia de seguridad del iPhone a la computadora, puedes hacer clic en “A carpeta”>“Iniciar” y elije una carpeta en tu computadora para guardar tus fotos de copia de seguridad, contactos, SMS, películas, videos y más a la PC.

Paso 3. Respaldos del iPhone a iTunes / Ordenador Selectivamente

Después de conectar tu iPhone, todos los datos serán escaneados y puedes optar por hacer una copia de seguridad de todos los datos de iDevice o respaldarlos selectivamente. Simplemente elije lo que deseas y haz clic en “Exportar” y luego en “Exportar a”, puedes elegir “Exportar a iTunes” o “Exportar a la PC”, cualquiera que quieras.

Parte 2 Cómo Hacer Respaldos en iPhone a iCloud

Paso 1. Puntea en el icono Configuración y luego en iCloud

Conecta tu iPhone con Wi-Fi. Luego, toca “Configuración”>iCloud

Paso 2. Haz Respaldos en iPhone a iCloud

Toca Almacenamiento y copia de seguridad>Hacer la copia de seguridad Ahora. El proceso podría tomar un rato.

Nota: Estos pasos para hacer la copia de seguridad de tu iPhone SE/6s/6/5s/6s Plus son sencillos. Pero elúnicodefecto de esta forma de hacer respaldo es con iCloud, no es fácil de restaurar los datos uno a uno selectivamente. Pero iPhone Transfer, en su lugar, te permite realizar copias de seguridad y restaurar los datos del iPhone selectivamente o totalmente como deseas.

Hecho. Puedes hacer respaldos de tu iPhone a iTunes o Computadora con iPhone Transfer en 2 sencillos pasos. Esta excelente herramienta también te permite transferir datos con pasos similares. Lo que necesitas es decargarlo en tu PC. También te permite transferir archivos desde iPad a La PC como una copia de seguridad.