> Trucos Android>Las primeras cosas que hacer con su nuevo teléfono Android

Las primeras cosas que hacer con su nuevo teléfono Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 17/03/2017, actualizado en 28/06/2019

Samsung Galaxy S7

Usted ha sacado su nuevo teléfono Android de su embalaje y está muy contento.Tal vez sus manos van a temblar con anticipación. Su boca está seca y sus pupilas se dolatan.Bueno, tal vez no es tan excitado, pero sin duda un nuevo teléfono es un motivo de celebración.

¿Qué va a hacer a continuación?

La personalización puede adaptar y hacer que Android tan fuerte, pero la misma puede también hacen que sea una amenaza del comienzo. Debido a que hay tantas personalizaciones posibles, entonces es difícil saber por dónde empezar! Afortunadamente, tenemos una lista de las primeras cosas que todos los propietarios de Android deben hacer con su teléfono tan pronto como lo sacan de la caja. Estos pequeños ejercicios se asegurarán de que está aprovechando al máximo de su dispositivo desde el primer día.

Revise su dispositivo

Revisar tu dispositivo AndroidEn primer lugar, tómese un momento para apreciar realmente lo que está sosteniendo en sus manos. Ahora ya es un propietario de un dispositivo portátil tan increíblemente. Si toca la pantalla de su nuevo teléfono en los lugares adecuados, la pizza llegará a tu puerta. O un hombre en Marruecos comenzará a hablar con usted. O reproducirá videos de gatos saltando en cajas de cartón. Usted es el Dios todopoderoso de esta pequeña pantalla.

Sin embargo, no deje que todo este poder vaya a su cabeza. Usted necesita tiempo suficiente para asegurarse de que su dispositivo viene con todas las partes correctas.

Revise todo el embalaje de su teléfono y hacer un inventario de todo lo que posee. Lea cuidadosamente la información de la garantía y tome nota de los extras que se incluyen con su dispositivo. Algunos teléfonos Android vienen con una herramienta de desmontaje, así que asegúrese de no tirar eso en caso de que alguna vez quiera cambiar la batería (si tiene uno de los teléfonos con un extraíble) o instalar una nueva tarjeta SIM. Usted probablemente también tiene un cargador de micro-USB y tal vez incluso los bonitos auriculares.

Prepare la descarga de datos

cargador de AndroidAdelante y enchufe el teléfono para que la batería se cargue. Va a estar jugando con tu nuevo juguete por las próximas horas, y usted no quiere que se muera en medio de un proceso crucial.

Además, probablemente desee conectarse a una red inalámbrica si disponible. Después de todo, no todos tenemos datos ilimitados, y es casi seguro que va a descargar una tonelada de datos durante su primer día con su teléfono. Podría ser una buena idea no agotar sus datos móviles limitados de inmediato.

Ingrese Google y presenciará la magia

Iniciar cuenta Google en AndroidCuando encienda su dispositivo por primera vez, un tutorial le guiará por el proceso de configuración. Una de las primeras cosas que le pedirá que haga es iniciar sesión en su cuenta de Google.Puede omitir este paso si lo desea, pero en serio no lo recomendamos. Iniciar sesión en Google conecta su dispositivo con una tonelada de otros servicios, y este es el primer paso que tendrá personalizar su teléfono. La activación de esta cuenta configurará su correo electrónico, calendario y lista de contactos automáticamente, y preparará su teléfono para sincronizar su identidad entre diferentes dispositivos.

Si ha poseído un dispositivo Android antes, entonces está a punto de presenciar algo de magia. Después de iniciar sesión en su cuenta de Google, su teléfono se conectará con Google Play Store e intentará descargar todas las aplicaciones que esté acostumbrado a utilizar. Ante tus ojos, este dispositivo se transformará en una versión más rápida y moderna de tu viejo teléfono.

Desactive Bloatware

Verizon BloatwareSi recibió su teléfono a través de una gran operador, probablemente vino con algunas aplicaciones que a lo mejor no necesita y no puede desinstalar (a menos que decida rooterarlo). Estas aplicaciones ocupan espacio y pueden ralentizar el teléfono. Para maximizar las capacidades de su teléfono, es posible que desee deshacerse de estas cosas.

Cuando vaya a la configuración inicial del dispositivo, es posible requerir que se registre otras malas applicaciones u otros servicios adiconales. No dude en saltarse estas ofertas. Realmente no debería tener que registrarse para nada más allá de su cuenta de Google durante la instalación.

Una vez que su teléfono esté funcionando, vaya al menú de aplicaciones en su configuración y busque las aplicaciones predeterminadas en su teléfono. Es posible que no pueda desinstalarlas, pero puede deshabilitarlas y detener las actualizaciones. Una palabra de precaución, si este es su primer dispositivo Android, es posible que no esté completamente familiarizado con todas las aplicaciones preinstaladas y que quiera conservarlas hasta que esté seguro de que no las necesitará, que no romperá una parte clave de la experiencia de su teléfono, o hasta que haya encontrado alternativas adecuadas en la tienda de Play.

Configure tu espacio

Smartphone AndroidAhora, su teléfono está instalando todas sus aplicaciones antiguas, pero esto no significa que tenga que seguir haciendo las cosas de la misma manera. Obtener un nuevo dispositivo es una gran oportunidad para prescindir de algunos malos hábitos y empezar a hacer algo para hacer unas mejoras decisiones de vida. O al menos algunas mejores decisiones de aplicación.

¿Todavía está usando Apex o Nova Launcher? Que es cariñosamente 2017 de ustedes, pero en estos días Google Now es bastante difícil de superar. Ayuda a lo largo de comandos de voz, que son mejores de lo que han sido, y regularmente le proporciona “tarjetas” que anticipar sus búsquedas e intereses. Además, en lugar de usar el navegador predeterminado de su teléfono, intente darle una vuelta a Chrome. Se vincula con cualquier otro dispositivo que utilice Chrome, y es rápido.

Además un montón de usuarios también les gusta agarrar un teclado personalizado como Swiftkey o Swype. Estos pueden facilitan escribir y enviar mensajes.

También es importante recordar que aunque sus aplicaciones se reinstalen automáticamente, no significa que haya terminado. Todavía tendrá que iniciar sesión en Facebook, Whatsup, Netflix y cualquier otro servicio que tenga.

Proteja su dispositivo

Activar Smart LockSu teléfono contiene mucha información confidencial, especialmente si se utiliza para la banca o compras en línea. Por lo tanto, es importante que configure algunas medidas de seguridad sólidas para proteger su privacidad e identidad.

Acceda a la configuración de seguridad del teléfono y configure un PIN o un bloqueo de patrón. Esto puede ser un poco molesto, pero es mejor estar seguro que lamentarlo. Una serie de teléfonos en estos días también vienen equipados con sensores de huellas digitales, que son un poco más conveniente que los tradicionales PIN, patrones y contraseñas.

Comprueba si tu dispositivo tiene funciones de Smart Lock. Smart Lock es una característica muy bien que le permite a su teléfono de derivación de la pantalla de bloqueo en ciertas situaciones. Por ejemplo, puede configurar su teléfono para que permanezca desbloqueado si se encuentra cerca de un dispositivo Bluetooth concreto, como su estéreo del coche. También puede detectar si se ha establecido o pasó a un nuevo usuario desde la última vez que se desbloqueó.

Asegúrese de que todo esté actualizado

Actualizar tu AndroidHay una gran posibilidad de que tu dispositivo tenga algunas actualizaciones que te esperan. A veces serán pequeñas correcciones o mejoras de velocidad, a veces serán nuevas versiones de Android - especialmente si su nuevo teléfono ha estado en el mercado durante un tiempo. Puede comprobar las actualizaciones de software más recientes en Configuración> Acerca del teléfono> Actualizaciones del sistema.

Conozca su dispositivo

AndroidTómese el tiempo para investigar la configuración de su teléfono. Examine los menús y submenús, y haga notas en su mente sobre dónde residen varias características. Esto puede ahorrar mucho tiempo en el futuro, y podría descubrir algunas funciones sobre su nuevo dispositivo que no estaban disponibles en su viejo.

Como dice el refrán: “Conócete a tí mismo”. Ya que poner tanta información personal en su teléfono, y puesto que usted problemente lo utilizará para muchas de sus comunicaciones interpersonales, su teléfono es un poco como una extensión de su mismo. ¡No lo deje que sea un extraño!

Piense en la instalación de un nuevo teléfono como si se mudara a un nuevo lugar. No deje que las habitaciones están vacías. Mueva su viejo muebles y cuelgue unas fotos nuevas. Arregle el lugar y le dé una limpieza a fondo. Después de todo, vas a vivir aquí por un tiempo.

Las instalaciones de un dispositivo Android puede parecer abrumador, pero puede ser agradable para instalarse y disfrutar del proceso. ¿Qué va a hacer en primer lugar cuando recibe un teléfono nuevo? ¿Perdimos algo crucial? Háganos saber en los comentarios!