> Trucos Android>Lo que necesitas saber sobre LG V30

LG V30: Todo lo que necesitas saber sobre esta insignia

Escrito por Luis Fernando, publicado en 27/09/2017, actualizado en 27/03/2019

Puedeshaber notado que hay tan muchos teléfonos móviles insignia que suben en estos meses como OnePlus 5, Nokia 8, nota de la galaxia 8 y otros de no reputación. LG también ha aprovechado su oportunidad sin lugar a dudas en una fiesta tan móvil y prepararse para el debut de LG V30. No te pierdas esta crítica si estás interesado en estabuque insignia.

Fecha de lanzamiento

Se rumorea que el LG V30 se dará a conocer en la electrónica de consumo IFA mostradoen agosto. 31 ETNews afirmó con anticipación que el teléfono LG sería anunciado en la feria del 1 al 6 de septiembre en Berlín, y LG ha enviado las fechas para un evento el 31 de agosto en Berlín, que es el día de la prensa. Además, un nuevo rumor sugiere que el teléfono estará listo para ir a las ventas el 28 de septiembre.Las Specificaciones Completas de LG V30

lg-v30-specificaciones

Diseño

Temprano en Twitter, una persona filtró un esquema de un dispositivo de LG que posiblemente se cree que es el LG V30. El teléfono insignia se verá casi idéntico al G6, lo que significa la eliminación de la pantalla secundaria de los anteriores dispositivos de la serie V para dar cabida a una pantalla sin bisel.

Más tarde, en Twitter, otro tipo publicó una imagen con un contenido como: bono de fin de semana: se trata de una maqueta antigua del proyecto Joan, a.k.a. el LG V30. No está claro si el proyecto sigue encaminado en esta dirección. Como podemos ver, LG parece hacer un teléfono inteligente con una gran pantalla principal y un panel secundario. El LG V30 se espera que caiga la pantalla secundaria de sus predecesores de la serie V en favor de una de 6 pulgadas de 2: 1 de aspecto Full Vision pantalla OLED. Al igual que el G6, el V30 tendrá un nuevo diseño integrado con una batería no removible y resistencia al agua.

lg-v30-dise

Hardware

LG v30 como un buque insignia de los smartphone, es compatible para llegar con especificaciones de buque insignia. Debido al problema de suministro, LG G6 esta equipado con un procesador Snapdragon 821. Sin embargo, el problema se solucionó y LG v30 va a tener los nuevos Snapdragon 835 dentro con 4 GB o 6 GB de RAM dependiendo de qué teléfono quieres, almacenamiento G 64 o 128 G. Por supuesto que hay una ranura microSD para expansión de almacenamiento de memoria. Hablando de batería, el LG V20 tenía una bateria extraíble de 3200mAh, mientras que el LG G6 tiene una capacidad de 3300mAh, entonces podríamos adivinar que el V30 tendrá una capacidad similar, aunque se espera que sea una bateria fija en esta ocasión. Ya que LG tiene un favor especial sobre doble cámara trasera, esperamos que LG V30 también venga con una cámara trasera doble.

Sí, LG podría aburrirse con lo de doble sensor, pero si no lo rompiste, no lo arregles, correcto?

Qué tamaño de sensor vendrá a bordo del V30? Todavía se rumorea, pero no sorprendería verlo seguir los pasos de la G6, como el V20 hizo con el G5. Si este es el caso, podríashaber dos sensores de 13 megapíxeles en la parte posterior, uno de los cuales sería una lente de gran angular, junto con características como estabilización de imagen óptico y enfoque automático de detección de fase. El G6 tiene un enfoque frontal de 5 megapíxeles, como la V20, pero no estariamos demasiado sorprendidos al ver que la resolución aumente ligeramente para el V30.

Los modelos de LG V se han enfocado en la captura de vídeo en el pasado, así que esperamos que esto siga siendo una característica apoyada por un nivel fuerte de audio también.

lg-v30

Software

El LG V30 es muy probable que ejecute Android 7.1.1 (Nougat). Como un teléfono está liberando a finales de este año, no es en absoluto sorprendente que viene con turrón. Lo que realmente esperamos es si LG traerá características de chispas para los usuarios esta vez.

lg-v30-software

Sé que es difícil decidir qué es lo que vas a elegir. Simplemente no te apresures. Debes echar un vistazo a más comentarios sobre AndroidRecovery.net. Por favor tómate tu tiempo para hacer la mejor elección.