> Trucos Android>No se guardan archivos de música en tarjetas de memoria

Por qué no se guardan archivos de música en tarjetas de memoria

Escrito por Luis Fernando, publicado en 16/03/2017, actualizado en 28/06/2019

Los archivos de música se acumularán gradualmente en las tarjetas de memoria del teléfono cuando utilice su teléfono de Android después de haber adquirido un teléfono HTC. Pero, ¿por qué los archivos de música almacenados en las tarjetas de memoria no pueden encontrar por el reproductor de música cuando las tarjetas de memoria se han insertado en el teléfono?

Hay muchas razones por las que los archivos de música almacenados en las tarjetas de memoria no se pueden encontrar y te pretamos varias maneras para solucionar este problema:

1. Formato de Archivos de Música no Compatible con el Reproductor de Música

En general, el reproductor de música Android puede apoyar la mayoría de los formatos de archivos de música, como MP3/WMA/WAV, etc. Pero algunos archivos de música de alta calidad, como APE/FLAC, etc., no son compatibles. Por eso, la situación que aunque muchos archivos de música fueron almacenados, pocos de ellos se pueden encontrar por el reproductor de música. La solución es convertir el formato a MP3/WMA/WAV y luego guardarlos en tarjetas de memoria de nuevo.

2. Demasiados Directorios o Códigos de Archivos no Pueden Identificarse

En principio, una solución fácil es cambiar el directorio en el que se almacenan los archivos de música. Es mejor que los usuarios coloquen el archivo de música en la carpeta sólo debajo del directorio raíz, o nombre la carpeta con inglés y los números.

3. Calidad de laTarjeta de Memoria

Algunas tarjetas de memoria pueden tener problemas de calidad, lo que causa el fallo de de almacenar archivos de música, aunque antes se le dijo que se almacenaron correctamente. La solución es cambiar una nueva tarjeta de memoria y examinarla.

Archivos Multimedia de Android