> Transferencia de Datos Teléfono>Pasar contactos del BlackBerry al Samsung

Cómo pasar contactos del BlackBerry al Samsung

Escrito por Leticia González, publicado en 19/12/2016, actualizado en 12/02/2019

“Estaba usando el equipo móvil BlackBerry Curve y ahora he comprado el Galaxy Note 3 de dos tarjetas SIM. Quiero transferir todos mis contactos teléfonicos del BlackBerry al Samsung. Alguien podría recomendarme la mejor manera para transferir mis contactos telefónicos ?”

La semana pasada recibí un mensaje de un desconocido, que pedía ayuda para transferir sus contactos teléfonicos del BlackBerry al Samsung. Es un problema, muy difícil, para muchas personas el transferir la información que tienen en su teléfono a otro de diferente marca. Ahora existen muchas herramientas profesionales y aplicativos móviles diseñados para resolver este problema.

Aquí te voy a recomendar una herramienta muy efectiva, Transferencia de Datos Teléfono, la cual se especializa en copiar la información entre smartphones. Con esta herramienta, transferir contactos de tu BB a tu nuevo Samsung será muy fácil y conveniente. Además, podrás transferir mensajes SMS, fotos, música y videos. El programa es muy fácil de usar.

Puedes descargar el programa haciendo clic en el siguiente botón:

La mejor forma para transferir contactos del BlackBerry al iPhone

Paso 1. Copiar los contactos del BlackBerry a la PC

Antes que todo, vas a tener que copiar todos tus contactos a la computadora. BlackBerry® Desktop Software puede ayudarte a hacerlo de una manera más fácil. Descárgalo y abre el programa, luego haz clic en “Copiar ahora”. Puedes omitir este paso si es que ya tienes toda la información deseada copiada en tu PC.

copiar contactos a Blackberry

Paso 2. Conectar el Samsung a la PC con un cable USB

Ahora necesitas ejecutar la herramienta de la cual hablamos al inicio, Transferencia de Datos Teléfono, luego conecta tu iPhone o Samsung a la computadora. La ventana principal aparecerá en tu computador. Hay 3 formas para transferir la información de un móvil a otro. Puedes hacer clic en “Restaurar”.

Seleccionar una solución

Paso 3. Transferir Contactos del BlackBerry al Samsung

Cuando veas esta imagen, haz clic en el pequeño triangulo para abrir una lista de opciones, luego haz click en la primera opción.

Selecciona lo que quieres copiar de tu Samsung y haz clic en “Empezar a copiar”.

transferir contactos de Blackberry a Android

Bien hecho! Todos tus contactos del BlackBerry han sido transferidos a tu iPhone. Sin duda alguna “Transferencia de Datos Teléfono” es la mejor herramienta para resolver este problema.