> DoTrans>Pasar contactos de iPhone a HTC

Cómo pasar contactos de iPhone a HTC

Escrito por Leticia González, publicado en 12/01/2017, actualizado en 13/08/2019

¿Acabas de comprar un HTC One? ¿No sabes cómo transferir todos los contactos de tu viejo iPhone al nuevo HTC? Reciéntemente muchos amigos nos piden ayuda cuando necesitan mover los datos de iPhone hacia su nuevo HTC u otros teléfonos de Android, especialmente los contactos. Por lo tanto, aquí estamos ofreciendo una detallada tutorial de cómo hacer la transferencia de datos con éxito.

Lo que te recomendamos es DoTrans que se diseña para copiar los datos de iPhone a los dispositivos de Android con solo un clic. Resulta más fácil exportar los contactos guardados en la tarjeta de memoria de iPhone, en iCloud, en Hotmail, en Facebook y en otros lugares, incluyendo el nombre, número, correo electrónico y otra información detallada, desde el iPhone hacia HTC. Además, tus mensajes de texto personal, fotos y videos también son compatibles para mover entre iPhone y HTC. Lee la siguiente guía para saber los pasos sobre cómo mover los contactos de iPhone a HTC.

Haz clic en el enlace debajo para descargar el programa en tu ordenador:

Nota: Para transferir datos de iPhone con éxito, instala iTunes en el PC antes del proceso de transferencia.

Cómo Mover Contactos de iPhone a HTC

Paso 1. Instala el programa y pónlo en marcha en el PC

En primer lugar, instala el programa en tu PC y luego haz clic para ponerlo en marcha.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta iPhone y HTC al PC

Ahora, conecta tu iPhone y nuevo HTC One a la computadora a través de cables USB. Ambos dispositivos serán detectados por el program y surgen en la ventana principal. Tu iPhone es reconocido como la “Fuente” y el HTC es como el “destino”. Si deseas intercambiar sus lugares, puedes hacer clic en “Voltear”.

conectar dos dispositivos al PC

Nota: Puedes “Borrar datos antes de copiar” en tu teléfono de HTC para guardar más contenidos transferidos de tu iPhone.

Paso 3. Transferir Contactos de iPhone a Teléfono de HTC

Comprueba “Contactos” en la lista de contenidos que pueden copiarse desde el programa. Ahora haz clic en “Iniciar copia” para comenzar transferir contactos desde el iPhone al nuevo teléfono de HTC. Mantén la conexión entre los dispositivos en el proceso.

transferir datos de iPhone a Android

Todo el proceso no te costará mucho tiempo, que depende de la cantidad de los datos transferidos. Tras terminar la transferencia, puedes verificar los archivos de datos de tu teléfono de HTC.