> Transferencia de Datos Teléfono>Pasar datos de dispositivo Android a iPhone

Cómo pasar datos de dispositivo Android a iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 06/12/2016, actualizado en 27/03/2019

Los datos en teléfono pueden perderse fácilmente si no haces copia de seguridad con frecuencia. Por ejemplo, un amigo me dijo que quería transferir todos los datos de su Samsung Galaxy S4 cuya pantalla estaba rota después de la caída al suelo a su nuevo teléfono iPhone 7. Sin embargo, algunos archivos, como videos, son difíciles de ser transferidos porque los formatos de vídeo soportados varían de teléfonos con diferentes sistemas operativos. Así que si te enfrentas con este problema puedes probar la herramienta recomendable – Transferencia de Datos Teléfono, un programa diseñado para la transferencia entre teléfonos con disferentes sistemas operativos. Será muy útil si quieres pasar los datos desde tu Samsung Galaxy S7 a tu nuevo iPhone 7/6S/6/5S/SE.

Transferencia de Datos Teléfono es una herramienta excepcional de transferencia de datos que te facilita en muchos aspectos:

  • No importan el modelo y la marca de tu smartphone, puedes descargar este software en su ordenador, siempre y cuando tu teléfono esté basado en iOS, Android, Windows o Symbian.
  • Transferencia de Datos Teléfono es un excelente software con el cual se puede transferir cualquier dato que deseas de su Samsung Galaxy S7 a iPhone 7/6S/6/5S en solo dos o tres pasos.
  • Datos como contactos, registros de llamadas, vídeos, música, fotos, mensajes de texto, aplicaciones e incluso los datos de la App son transferibles con la ayuda de nuestro producto.

Es digno de probar Transferencia de Datos Teléfono que te ahorrará mucho tiempo y problema. Descargar, instalar y ejecutar el software en tu ordenador y te mostrará los pasos para usarlo.

Parte 1: Conectar Samsung Galaxy S7 and iPhone 7 simultánesmente al PC

Después de instalar y ejecutar el software en el ordenador, hacer clic en la función “Transferencia de teléfono a teléfono” y se te pedirá que conectes tus Galaxy S7 y iPhone 7 al ordenador con dos cables USB. A continuación, el programa detectará los dispositivo dentro de poco segundos.

Conectar Android y iPhone al PC

Nota: Asegúrate de que los dispositivos bien conectados durante todo el proceso de transferencia, de lo contrario los datos no pueden ser transferidos completamente o incluso se pierdan durante este proceso. Además, el programa te recordará descargar iTunes en el ordenador si no lo tienes.

Parte 2: Guía de transferencia de datos desde Android a iPhone

Las tres partes siguientes muestran cómo transferir contactos, fotos y mensajes de texto.

1. Transferir contactos desde teléfonos Android a iPhone 7/6S/6/5S/SE/5C/5

2. Los contactos que se pueden transferir incluye el número de teléfono, trabajo, correo electrónico, dirección y otras informaciones de este tipo. Marca la casilla ante de contactos y empieza a transferir.

Seleccionar un tipo de datos deseado

Fotos tomadas y descargadas desde Internet se transfieren fácilmente con el uso de esta herramienta. Se puede transferir las fotos e imágenes y de Android a iPhone con un solo clic.

3. Copiar SMS de Android a iPhone

No necesita ninguna capacidad técnica para lograr esto. Basta con seguir las instrucciones y sabrás cómo transferir los mensajes de textos desde dispositivos Android a iPhone.

La última cosa es pulsar “OK” cuando termina todo el proceso.

Completar el copiado

Para transferir los datos de Android a iPhone lo mejor manera es descargar Transferencia de Datos Teléfono en tu ordenador y probarlo.