> Transferencia de Datos Teléfono>Pasar SMS del Android al iPhone

Cómo pasar SMS del Android al iPhone

Escrito por Leticia González, publicado en 07/03/2017, actualizado en 27/03/2019

El nuevo iPhone está saliendo, adivina cuantos usuarios Android se cambiar a iPhone 7. Si eres uno de ellos, o simplemente tienes un teléfono Android y un iPhone al mismo tiempo, definitivamente necesitarás saber cómo copiar mensajes de uno al otro. El problema es, cómo? Hacer una copia de seguridad de toda la información de tu teléfono, digamos, Samsung Galaxy, y luego sincronizarla a tu dispositivo iOS? De la forma que lo veo, este método no es suficiente y deberíamos usar programas de terceros para pasar los mensajes del Android al iPhone. Lo más importante es que debe ser gratis. Afortunadamente, Transferencia de Datos Teléfono cumple todos nuestros requerimientos.

No hace falta copiar todos tus SMS manualmente, Transferencia de Datos Teléfono te permite mover todos tus datos entre diferentes plataformas con tan solo unos cuantos clicks. También pasa las fechas de cuando enviaste o recibiste los mensajes, y claro, todo el contenido de los mensajes.

Descárgalo haciendo click en los botones de acá abajo.

Copiar Mensajes desde un Android al iPhone

Nota: Antes que nada debes instalar iTunes en tu ordenador, o Transferencia de Datos Teléfono no funcionará con iPhone.

Paso 1. Abre Transferencia de Datos Teléfono

Configura el programa primero. Cuando termines, haz doble click en el icono. Ahora prodrás ver la siguiente ventana, elige la sección azul “Copiar Datos Teléfono a Teléfono”.

Seleccionar una solución

Paso 2. Conecta Galaxy S6 y iPhone 7 al ordenador mediante cables USB

Conecta el Android y luego el iPhone. Serán detectados automáticamente como “teléfono origen” y “teléfono de destino”.(Si los lugares están invertidos puedes cambiarlos de lugar hacienda click en “Voltear”).

Seleccionar los sms para transferir

Nota: La opción “Borrar datos antes de copiar” es para eliminar la información en el dispositivo “Teléfono destinatario” .

Paso 3. Eelige SMS para transferir

Como puedes ver, contactos, mensajes de texto, registro de llamadas y entre otras cosas pueden ser transferidas entre los dispositivos. Ya que nuestro único problema es pasar SMS, marcaremos casilla correspondiente y presionaremos “Iniciar Copia”.

Iniciar el proceso de transferencia

Todo listo, Haz click en “OK”

Con este programa Transferencia de Datos Teléfono, también puedes enviar mensajes de textos del Android al iPhone e importar SMS del Android al iPhone. Échale un vistazo y sientes cómo la ciencia y tecnología ha cambiado nuestra vida. Para importar SMS del iPhone al Android, navega más en nuestro sitio web.