Quiénes Somos

Android Recovery.es se enfoca en las soluciones de Android, iOS y PC, así como en noticias, consejos y trucos para dispositivos móviles. Cada mes, llegamos a más de 200,000 entusiastas de la tecnología que confían en nosotros para obtener más información sobre noticias, nuevas funciones y recomendaciones de productos. Como uno de los sitios móviles más extensos, Android Recovery atrae a un gran número de consumidores y profesionales interesados en las últimas tecnologías y productos. Sigue los últimos productos de tecnología, informática e informa sobre todo lo nuevo, lo que importa y cómo la tecnología puede enriquecer nuestras vidas.

Convertirse en un socio de Android Recovery es una excelente opción que le permitirá beneficiar a un grupo más grande de consumidores. Le invitamos a publicar sus anuncios en nuestra página de inicio y en las páginas de artículos, así como a publicar un artículo en nuestro sitio

Estadísticas de Datos

200,000

Vista por mes

90%

Usuarios Hispanohablantes

800+

Publicaciones

Dispositivo que usan nuestros usuarios

Experiencia tecnológica de nuestro público

Lo que obtendrás

Mejorará la reputación de tu marca, deja que los usuarios sepan quién es usted

Aumentará la frecuencia de exposición de sus productos: ganará la oportunidad de mostrar sus productos

Alcanzarán a una altura mayor su sitio y sus productos

Obtendrá más tráfico en su sitio: creará más enlaces externos

Dará a conocer sus productos y aumentará sus posibilidades en el mercado

Y aún muchas otras sorpresas bellas te esperan ...

Entonces, ¿cómo podemos establecer la colaboración?

Puede publicar un artículo en el campo de la tecnología, dispositivos móviles, aplicaciones, así como temas en los ordenadores o portátiles. Su artículo debe contener más de 500 palabras con al menos una imagen y el contenido debe ser original. Personalice lo que hay en su artículo.Le invitamos a publicar anuncios en nuestra página de inicio, así como en las páginas de artículos. La publicidad se presenta a menudo como un banner con un enlace a su sitio. Póngase en contacto con nuestro equipo para obtener más información sobre las inversiones que ofrecemos.Si está interesado en insertar un enlace a un artículo o a una página en nuestro sitio, le ofrecemos esta posibilidad insertando o añadando un link desde su sitio en un artículo publicado en nuestra página. También puede agregar o editar el contenido de una entrada ya publicada.

¡Contáctenos!

Android-Recovery.es no podría funcionar sin sus socios, que contribuyen a la calidad del contenido del sitio web oficial al proporcionar muchos artículos de análisis y reflexión. Les agradecemos sinceramente. Y para aquellos que lean esta página y aquellos que quieran colaborar con nosotros, no duden en contactarnos, nuestro equipo está siempre a su disposición para responder todas sus preguntas sobre los detalles de la cooperación, así como también otra información sobre nuestro grupo y nuestros productos.