> Trucos Android>Quitar el bloqueo de la pantalla de teléfonos Android

Cómo quitar el bloqueo de la pantalla de teléfonos Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 03/09/2016, actualizado en 27/03/2019

Los padres siempre establecen bloqueo de pantalla como patrón, PIN o contraseña en sus teléfonos Android con el fin de evitar que los hijos jueguen con el teléfono y eliminen algunos datos muy importantes. Sin embargo, si la contraseña es demasiado simple, es posible que los niños accedan al teléfono con mucha facilidad, pero si es demasiado complejo, se puede olvidarla. Así que hoy vamos a mostrarte cómo quitar el bloqueo de pantalla de teléfonos Android sin PIN/patrón/contraseña.

Nuestro Paquete Android es capaz de quitar todo tipo de bloqueo de pantalla Android, incluyendo el patrón, el código PIN, así como la contraseña. Lo que tienes que hacer es conectar el teléfono al ordenador, seleccionar el modelo de teléfono y luego el programa va a remover el bloqueo de la pantalla. El proceso es 100% seguro ya que el programa no sacará ningún dato de tu celular.

Nota: Actualmente el programa sólo es compatible con Samsung teléfono, incluyendo Samsung Galaxy S7/S7 Edge/S6/S6 Edge entre otros.

Pasos para Quitar el Bloqueo de la Pantalla de Teléfonos Android

Paso 1. Iniciar Recuperación de Datos Android

Corre el programa en el ordenador y selecciona “Desbloqueo”.

Desbloqueo Android

Paso 2. Empezar el proceso de desbloqueo

Haz clic en Inicio. Tenemos que recordarte que en la actualidad el programa sólo soporta dispositivos Samsung.

Remover el bloqueo de la pantalla

Paso 3. Conectar tu teléfono al PC

Conecta tu Android al ordenador por el cable USB. Tienes que asegurarte de que has activado la depuración USB en el celular, de otra manera no acabas bien el proceso. Luego selecciona el modelo adecuado.

Conectar Android al PC para quitar el desbloqueo

Paso 4. Acceder al Modo Descarga

Después de leer la renuncia y luego marca la caja delante de la renuncia. Haz cilc en “Siguiente” y sigue la guía breve para acceder al Modo Descarga.

Lee y acepta la renuncia

Paso 5. Recuperar el dispositivo

Recuperación de Datos Android está descargando paquete de recuperación. Espera un momento.

Descargar paquete de recuperación

Paso 6. Remover el bloqueo

Ahora se ha quitado el PIN / patrón / contraseña y puedes confirmarlo en tu teléfono Android.

Desbloquear Samsung completamente

Ahora puedes acceder al móvil. Además de la función de desbloquear teléfonos, Recuperación de Datos Android también puede recuperar datos como contactos, mensajes de texto, fotos, vídeos y audios desde dispositivo Android. Puedes consultar nuestro web para adquirir más informaciones.