> Recuperación de Datos Android>Recuperar datos perdidos de Xiaomi

Cómo recuperar los datos perdidos de Xiaomi Teléfono/Tablet

Escrito por Luis Fernando, publicado en 10/08/2017, actualizado en 30/07/2019

Xiaomi se conoce como una de las mejores marcas en Ia industria de teléfonos inteligentes. Se destaca su precio económico y alta calidad. Por lo tanto, es una opción ideal cuando quieres comprar un móvil Android. Que no te va a desgraciar sus excelentes características y precios asequibles. Además, Redmi, un producto estrella de la marca, nos ha presentado su superior función de cámara.

Qué hacer si has perdido los datos esenciales de tu teléfono y te sientes desesperado. Es como se ha llegado el fin del mundo. Perder datos es sin duda una mala experiencia porque eso hará daño a tu vida profesional. En cualquier caso, uno tiene que recuperarlos. Si estás buscando una solución. Puedes contar con Recuperación de Datos Android. Te permite recuperar incluso más de 550 tipos de archivos borrados por accidente. Impresionante, ¿no? Abajo son los equipos y formatos de archivos compatibles.

Tipo de archivos: Contactos, Mensajes, Fotos, Música, Video, Mensajes de WhatsApp, Registro de llamada, Documentos, etc.

Xiaomi: Mi 5/4/4S/4i/3/2S/2/1S, Mi Note, Redmi Prime/3/2, Redmi Note 3/2 y más.

Tutoría: Cómo Recuperar SMS/Contactos/Fotos de Xiao Mi

Paso 1 Descargar e Instalar Recuperación de Datos Android

El primer lugar instala la última versión del programa vía hacer clic en el botón arriba. Luego instálalo. Tardará pocos minutos, y al terminar se inicia el programa automáticamente.

conectar Android al PC

Paso 2 Activar la depuración USB de Xiaomi

Es muy importante que el dispositivo sea reconocido por tu computadora, Para que este software pueda explorar tus archivos borrados del móvil. Conecta tu móvil a la computadora con un USB cable. Cuando está conectado, verás el nombre de equipo en el explorador de archivos. Al siguiente, asegúrate que la depuración USB está activada. Sigue por favor los pasitos de abajo.

1. Ve a Ajustes > Información del teléfono.

2. Pulsa 7 veces seguidas el Número de compilación.

3. Vuleve a Ajustes.

Ahora tendremos las Opciones dedesarrollo activadas. Las podemos encontrar en Ajustes justo encima de la Información del teléfono. Entra y activar la depuración USB.

activar depuración USB

Paso 3 Elegir los tipos de datos deseados y poner el dispositivo en Modo Recuperación

Una vez que tu dispositivo sea detectado por el programa, puedes marcar el tipo de datos que te gustaría recuperar. Y luego da clic en “Siguiente” para continuar el proceso de recuperación de datos.

seleccionar videos desde android

Ahora, haz clic en“Iniciar” para analizar y escanear tu dispositivo. Puedes elegir “Modelo Estándar” o “Modelo Avanzado” para continuar. Te recomendamos probar al primero el “Modelo Estándar”, que funciona más rápidamente. Espera luego por favor unos minutos con paciencia.

Paso 4 Hacer la vista previa y recuperar datos de Xiaomi

Cuando haya finalizado la exploración, puedes previsualizar los datos encontrados uno por uno. Comprueba los elementos que deseas recobrar y haz clic en “Recuperar” para guardar todos ellos en tu ordenador.

Recuperar historial de llamada Android

Este software es bien diseñado para que cada persona pueda utilizar con facilidad siguiendo la breve guía. Hoy en día, la perdida de datos no será ningún problema si tiene Recuperación de Datos Android a tu lado. Además, es muy recomendable probar la versión de prueba gratis y conocer sus funciones potentes.

Nota: Después de recobrar los datos perdidos, por favor haz copias de seguridad con regularidad para reducir el riesgo de perderlos de otra vez. De verdad, es mucho más fácil recuperar datos borrados desde las copias de seguridad.