> Recuperación de Datos Samsung>Recuperar archivos borrados desde Samsung

Cómo recuperar archivos borrados desde Samsung

Escrito por Luis Fernando, publicado en 05/08/2016, actualizado en 11/11/2019

Este martes Samsung ha estrenado el nuevo terminal de su serie Note: el Samsung Galaxy Note 7, cuyos atractivos consisten en la doble pantalla curva, el S Pen y por supuesto el escáner de iris, es decir con solo una mirada a la pantalla, se desploquea el terminal o cualquier aplicaciones en él. Y la novedad de S Pen o lápiz electrónico es que puede usarse incluso en el agua. ¡Qué impresionante! Sin embargo, todavía existe el riesgo de perder datos aunque uses Samsung Galaxy Note7. De vez en cuando has borado accidentalmente algunos mensajes o vídeos o fotos que apreciban mucho sin darte cunta. Que no te preocupes. Al siguiente vamos a mostrarte cómo recuperar los archivos borrados desde celulares Samsung.Aquí te aconsejamos fuertemente el programa Recuperación de Datos Samsung. Es capaz de recuperar los datos eliminados de tu Samsung, incluyendo contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, vídeos, entre otros. El software es profesional y 100% seguro. Solo con un par de clics, volveán tus datos perdidos.Además dicho programa es fácil de usar y es muy rápido, lo que significa que puedes recuperar sus archivos eliminados con sólo unos clics. Entonces, ¿por qué no lo descargas y pruebas sus funciones excellentes?.Descárgalo y pruébalo

La guía sobre la recuperación de archivos eliminados desde Samsung

Alerta: para recuperar los archivos, necesitas tener tu celular Samsung rooteado. De lo contrario, será imposible recuperar tus datos.

Paso 1. Conectar Samsung al PC y activar la depuración USB

Primero, instala Recuperación de Datos Samsung y luego conecta tu dispositivo al ordenador. Después, activa la depuración USB en el dispositivo para que sea reconocido por el programa.

conectar Android al PC

Asegura tu OS Android y consulta los siguientes pasos para habilitar la depuración USB:

  • Para Android 6.0 o posterior: va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.5 a 5.2: consulta el método para Android 6.0.
  • Para Android 3.0 a 4.1: clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 2. Seleccionar los tipos de archivos para escanear

Puedes seleccionar los tipos de archivos para que el programa los escanee en buca de los datos borrados. Puedes elegir un tipo solo o simplemente elegir todo.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Dar permiso a la solicitud de superusuario

En su Samsung aparecerá la solicitud de superusuario, haz clic en Permitir y se recuerde tu opción. El propósito de este paso es prometer que el escáner marche bien.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Previsualizar y recuperar

Ahora, ha salido el resultado del escaneado. Eres capaz de previsualizar los detalles del resultado. Marca los que quieres recuperar. Al terminal la selección, haz clic en Recuperar. Luego, basta con esperar y volverán tus datos sin duda.

recuperar galeria

Recuperación de Datos Samsung se dedica a ayudarte a recuperar los archivos borrados desde tu celulares o tablets Samsung. Es conveniente y rápido. Pon en contacto con nosotros si tienes cualquier problema durante el uso de nuestro programa.