> Recuperación de Datos>Recuperar archivos borrados de tarjeta SD

Recuperación de datos borrados: Recuperar archivos borrados de tarjeta SD

Escrito por Leticia González, publicado en 03/09/2016, actualizado en 30/07/2019

Aunque las tarjetas SD son muy pequeñas tienen grandes capacidades. Para la mayoría de los usuarios Android, ellas se utilizan principalmente como almacenamiento masivo en los smartphones Android con propósito de guardar los datos como música, fotografía, vídeos, imágenes y otros documentos. Además, las tarjetas SD también pueden ahorrar el espacio de la memoria interna de los celulares.

De esta manera, la eliminación por error sería un fuerte dolor de cabeza para los usuarios Android. Indudablemente deseas recuperar los archivos perdidos y te preguntas si es posible recuperarlos. ¡Claro, la respuesta es afirmativa! Todo lo que necesitas es el programa Recuperación de Datos que es la herramienta fantástica diseñada para recuperar los datos tanto de las tarjetas SD como de los dispositivos Android. Sólo con unos pasos sencillos volverán tus archivos borrados.

Descarga aquí Recuperación de Datos y experimenta su magia:

Cómo recuperar archivos borrados de tarjeta SD

Paso 1. Abrir el programa y conectar la tarjeta SD al PC

Ejecuta el software y elige el tipo de datos que deseas recuperar desde la Tarjeta SD de Android. Luego conectar la tarjeta SD al ordenador con la ayuda del lector de tarjetas.

seleccionar datos para recuperar

Paso 2.Seleccionar la ubicación para analizar

Empezamos con el modo Escaneo rápido. Puedes escanear los archivos borrados o escanear todos los archivos. Elige una unidad para hacer el análisis, en este caso, marca la opción Unidad extraíble y haz clic en el botón Escanear.

Seleccionar lugar para escanear

Paso 3. Restaurar los archivos en la tarjeta SD

Al final del escaneo puedes chequear la vista previa para verificar si tus archivos borrados están allí. A continuación, puedes seleccionar lo que deseas recuperar.

Recuperar fotos de tarjeta SD

Aviso: Al producir la eliminación accidental, deja inmediatamente de utilizar la tarjeta SD y quítala del dispositivo en el que esté, así sea una cámara digital, una videocámara, un móvil, o cualquier otro, y guárdala en un lugar seguro.

Además te aconsejamos hacer copia de seguridad con regularidad y todos sabemos que prevenir es mejor que curar.