> Recuperación de Datos Android>Recuperar archivos de un Android roto

Cómo recuperar archivos de un Android roto

Escrito por Luis Fernando, publicado en 19/04/2017, actualizado en 12/02/2019

Sin duda, hoy en día los smartphones Android juegan cada vez más un importante papel en nuestra vida diaria. Los utilizamos para hacer llamadas telefónicas, enviar & recibir mensajes, comprobar correos, leer noticias, chequear tiempo, jugar juegos, escuchar música, tomar fotos y videos, etc. Los Androids se convierten en piezas indispensables en nuestra vida. Casi estamos utilizándolos en cualquier lugar, en cualquier momento y puede sentirse como un pez fuera del agua sin ellos.

Como la mayor parte del tiempo estamos usando los Androids, la cantidad de datos importante se genera y se almacena cada vez más en la memoria interna. Por lo general es una buena idea hacer una copia de seguridad de los archivos con regularidad. No obstante, las situaciones inesperables pasan de vez en cuando.

¿El smartphone se ha caído sobre la pantalla y ahora es imposible de controlar? Este es uno de los casos más comunes. Si dentro de lo que cabe tenemos suerte (por decir algo), la pantalla del dispositivo seguirá funcionando pese a estar rota y tal vez responda parte de la zona táctil, suficiente para apañarnos y sacar los archivos de la memoria. Sin embargo si nos encontramos en las situaciones más graves como que el Android está brickeado o congelado, o no podemos ni encender el dispositivo, necesitamos en este caso entonces un programa especial para salvar tus archivos importantes.

Aquí presentamos Recuperación de Datos Android. Este programa está especialmente diseñado y desarrollado por el grupo de expertos de profesionales para recuperar los archivos desde la tarjeta de memoria de Android. Para superar las situaciones de pérdida de datos arriba, te enseñamos cómo utilizar esta solución única y rentable nombrado como Recuperación de Datos Android.

Pasos para Recuperar Contactos de un Celular Android Dañado

Paso 1. Seleccionar la función Extracción de Datos Android

interfaz principal

Paso 2. Confirmar el tipo de daños de tu Android

Por lo general hay dos casos:a. El smartphone se ha caído sobre la pantalla y ahora es imposible de controlar.b. El dispositivo está encendido, pero la pantalla está en negro y no responde cuando la tocamos. Este es uno de los casos más comunes.

Seleccionar tipo de fallo Android

Paso 3. Seleccionar la marca y el modelo de tu Android

El mercado está lleno de diferentes marcas y modelos de smartphones. Cada uno tiene su propio mecanismo de operación en cuanto a la recuperación de archivos. Simplemente elige la marca y el modelo de tu Android y pulsa “Al siguiente” para seguir el proceso.

NOTA: La función de recuperar los archivos de un Android roto de momento es solo compatible con los teléfonos Samsung. Comprueba bien tu modelo para evitar lo daños en caso de fallos.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Al entrar el modo de descarga, se baja el paquete de recuperación automáticamente.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 4. Analizar el Android roto

Después de la instalación del paquete de recuperación, el software va a analizar el dispositivo para encontrar todos los archivos guardados en tu Android roto.

Descargar paquete de recuperación en Android

Después de unos segundos, la herramienta muestra todos los archivos desde el dispositivo Android en la interfaz de previsualización. Da un vistazo a ellos y guarda lo que prefieres en una ubicación de destino en tu ordenador.

Recuperar fotos desde dispositivos dañados

Por ahora, los archivos perdidos en Android se han recuperado con éxito. Si aún tienes alguna pregunta o sugerencia acerca de cómo sacar archivos de un Android roto, por favor, siéntete libre de contactarnos. Intentaremos nuestro mejor para solucionar todos tus problemas.