> Recuperación de Datos>USB data recovery

Recuperación de pendrive – Recuperar datos desde memoria USB

Escrito por Leticia González, publicado en 02/05/2018, actualizado en 22/02/2019

¿Estás buscando una guía fácil para recuperar datos desde una memoria USB? Esto es lo que buscas. En este artículo, te mostraré cómo realizar una recuperación de pen drive y cómo recuperar fácilmente archivos borrados desde una memoria USB.

Pen Drive (Memoria USB) es un dispositivo de almacenamiento extraíble muy popular y a la mayoría de nosotros nos gusta por lo portátil que es. Sin embargo, en algunos casos, puede que se borre o se pierda por razones desconocidas, o hasta puede pasar que no puedas accedes a ella. Si te encuentras en una situación parecida, pienso que esta guía te podrá ayudar. Por favor sigue leyendo.

Cómo recuperar datos desde la memoria USB

Para empezar, debes de descargar el programa Recuperación de Datos en tu ordenador. Las herramientas de Recuperación de Datos puede ser una buena opción si quieres recuperar archivos borrados desde una memoria USB.

Paso 1. Introducir la memoria USB al ordenador

Después de que instales exitosamente el programa, puedes ejecutarla. Luego introduce la memoria USB a tu ordenador.

Paso 2. Seleccionar los tipos de datos

En la pantalla, selecciona los tipos de datos que deseas recuperar de tu memoria USB.

Seleccionar tipo de archivos

Paso 3. Revisar tu Memoria USB

Por favor revisa tu memoria USB que vas a seleccionar y haz clic en el botón de “Escanear”. Ahora, el programa empezará a escanear tu memoria USB con el modo “Escaneo rápido” predeterminadamente. Pero se te recomienda usar el modo “Escaneo Profundo” ya que este escaneará tu memoria completamente.

recuperar datos de unidad extraíble

Paso 4. Previsualizar y recuperar datos desde el pendrive

Después del proceso de escaneo, podrás ver que los datos de tu pendrive se mostrarán en la pantalla. Escoge los que desees previsualizar y luego puedes hacer clic en el botón de “Recuperar” para que volver a tenerlos en el ordenador.

Recuperar fotos de tarjeta SD

Esta es la guía completa de los archivos borrados de una memoria USB. Por favor déjanos un comentario en la parte de bajo cuando tengas algún problema acerca del programa.