> Recuperación de Datos Android>Recuperar contactos de teléfonos dañados Android

Cómo recuperar contactos de teléfonos dañados Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 12/09/2016, actualizado en 30/07/2019

“Ayer por la noche mi hijo cayó mi teléfono HTC al suelo y la pantalla está rota. Lo he usado durante casi 3 años, así que quiero comprar uno nuevo en lugar de repararlo . Sin embargo hay una cosa que me molesta, 1,200 contactos guardados en él, necesito sacarlos a mi nuevo móvil y no sé cómo hacerlo. Algún consejo bueno sobre cómo recuperar contactos en mi móvil Android con pantalla rota?”

Una vez que tu teléfono Android se rompió, lo más urgente es recuperar los contactos en el teléfono con el fin de evitar la pérdida de conexiones con amigos y familiares. Algunos tiene costumbre de hacer copia de seguridad de los datos de teléfono, pero la mayoría no lo tiene. Recuperación de Datos Android está especialmente diseñado para los que necesitan ayuda oportuna.

Recuperación de Datos Android es diseñado para los usuarios de Samsung, que permite recuperar datos y los guardan el ordenador con independencia de la marca de tu teléfono. Es fácil de usar y basta con unos cilcs. Vale la pena probarlo.

Descarga la versión gratuita aquí:

Cómo Recuperar Contactos de Teléfnos Dañados Android

Paso 1. Iniciar el programa

Instala e inicia Recuperación de Datos Android.  Puedes ver una ventana como así. Hay algunas opciones a la izquierda de la ventana y haz clic en "Extracción de Datos Android (Dispositivo Dañado)" para restaurar los contactos desde un teléfono roto.

interfaz principal

Paso 2. Seleccionar el tipo de fallo

Debes seleccionar el tipo de fallo del teléfono entre las dos opciones. Si la pantalla táctil no se puede utilizar o no se te permite entrar en el sistema, haz clic en la izquierda, mientras que cuando el teléfono está bloqueado en la pantalla negra, elige la opción derecha.

Seleccionar tipo de fallo Android

Paso 3. Confirmar el modelo del teléfono

Por favor asegúrate del modelo y el nombre del teléfono. Ten cuidadao: en la actualidad nuestro producto sólo soporta dispositiovos Samsung.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Paso 4. Entrar en el modo de descarga

  • Apaga el teléfono.
  • Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.
  • Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 5. Empezar a analizar el teléfono

Ahora el programa va a descargar un paquete de recuperación en tu dispositivo. Espera unos minutos.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 6. Restaurar los números de contactos

Bueno, tu celular se ha escaneado y analizado y sale el resultado de tus contactos perdidos. Marca los números que necesitas recuperar y haz clic en Recuperar.

extraer contactos

¡Muy bien! Todos los contactos de teléfono han sido recuperado con éxito. Además de contactos, puedes restaurar otros tipos de datos con la ayuda de Recuperación de Datos Android. Adicionalmente te aconsejamos hacer copia de seguridad de los datos de tu teléfono con regularidad.