> Recuperación de Datos Samsung>Recuperar contactos borrados desde Samsung

Cómo recuperar contactos borrados desde Samsung

Escrito por Luis Fernando, publicado en 01/08/2016, actualizado en 27/03/2019

Ocurre con mucha frecuncia que los usuarios de Samsung Galaxy S7/S6/S5/A9/A8/A7 pierden los números importantes de los contactos. Lo peor es que no todavía no tuvieron tiempo para hacer una copia de seguridad en sus ordenadores o en su cuenta de Google. Si lo mismo te sucede a tí, necesitas un software para ayudarte a tratar la conrariedad. Algunos saben que los datos borrados se pueden recuperar siempre y cuando se tomen acciones apropiadas. Entonces, El punto clave es encontrar una herramienta capaz de recuperar los contactos borrados de manera eficiente. En este caso, Recuperación de Datos Samsung es todo lo que necesitas.

Recuperación de Datos Samsung puede restaurar los contactos perdidos desde dispositivos de Samsung sin la copia de seguridad, incluyendo todas las detalles como empresa, oficio, dirección, correo electrónico, etc. La interfaz es intuitiva y fácil de manejar.

Nota: Deja de tomar fotografías, enviar correos electrónicos y hacer otras cosas con tu móvil, es que eso creará nuevos datos en el móvil que pueden escribir sobre tus contactos borrados.

Pasos para recuperar los contactos desde Samsung

Paso 1. Pon Recuperación de Datos Samsung en marcha y conceta el móvil al PC

Lo primero que tienes que hacer es descargar el progrma e instalarlo. Luego, inícialo y conecta tu Samsung al ordenador con el cable USB.

conectar Android al PC

Paso 2. Habilitar la depuración USB

En este paso, el programa te pide que active la depueración USB en tu móvil. Sigue los pasos en la interfaz del programa. Si todavía no sabes cómo hacerlo, puedes consultar esta guía Cómo activar la depuración USB en dispositivo Android.

activar depuración USB

Paso 3. Seleccionar los archivos para escanear

En este momento, puedes seleccionar el tipo de los archivos para el análisis. Marca “Contactos” si sólo necesitas recuperar los contactos perdidos. En caso de que quieras restaurar todos los datos, pues, elige todo.

seleccionar videos desde android

Ahora comprueba tu S7/S6/S5/A9/A7/A5, etc. para ver si hay alguna ventana emergente desplegada de petición de Superusuario, y haz clic en Permitir y confirma que la petición se recuerde siempre, de otra manera, no acabarás bien el escaneado. Si la petición de superusuario no emerge en su dispositivo, por favor, haz clic en el botón de Reintentar y prueba de nuevo.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Analizar y recuperar

El software va a escanear automáticamente el móvil. El tiempo del análisis depende de la cantidad de los archivos que eliges. Cuando aparecen los resultados, puedes previsualizar los detalles y seleccionar los que deseas recuperar. Luego, haz cilc en Recuperar.

recuperar contactos desde samsung

Nota: Hacer copia de seguridad te hará bien. Los datos que se han sobrescritos no se pueden recuperar, entonces, cuando eso ocurre, tu copia de seguridad va a ayudarte mucho.

Recuperación de Datos Samsung no sólo es disponioble para los contactos borrados, sino también para otros tipos de archivos, tales como mensajes de texto, fotografía, historial de llamadas, videos, audios, WhatsApp, etc.