> Recuperación iOS>Cómo recuperar conversaciones de whatsapp borradas de iphone

[Soluciones útiles] Cómo recuperar mensajes de WhatsApp de iPhone

Escrito por Martín López, publicado en 27/08/2018, actualizado en 27/03/2019

“¿Se puede recuperar los mensajes borrados de WhatsApp de un iPhone? Aunque he insertado mi móvil en la computadora y quería analizar los datos conectando con iTunes no aparece nada respaldo de los datos en la ventana emergente.”

Para los usuarios de dispositivo iOS tales como iPhone X/8/7 Plus/7/6/6 Plus/5/SE, tienen muchos problemas sobre datos, por ejemplo, recuperar conversaciones de WhatsApp en iPhone.

Por eso, les ofrecemos a los usuarios un programa – Recuperación de Datos iPhone para restaurar conversaciones borradas de WhatsApp en iPhone. Se podrán recuperar conversaciones,  remitentes,  destinatarios y fecha de mensaje de tu WhatsApp. Pues, descarga la versión gratis para porbarlo.

Nota:

Asegura que se ha instalado iTunes en tu computadora antes de descargar este software. Para iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 e iPod touch 4, la solución 1 puede ayudarte a recuperar las conversaciones de WhatsApp de iPhone directamente. Si no, puedes restaurarlas de copia de seguridad de iTunes y de iCloud.

Solución 1. Recuperar mensajes borrados de WhatsApp de iPhone

Paso 1. Conectar iPhone con PC

Después de instalar y activar Recuperación de Datos iPhone, conecta tu dispositivo con una computadora con el cable USB. El programa analizará tu iPhone automáticamente.

conectar tu iPhone con la PC

Paso 2. Iniciar análisis y encontrar conversaciones de WhatsApp

Después de conectar iPhone con la computadora teclea “Iniciar análisis”. El software sacará las conversaciones borradas de WhatsApp. Durante el proceso, mantén conectando tu dispositivo con la computadora.

iniciar análisis para encontrar convesaciones de WhatsApp

Nota:

La interfaz por encima aparezca en la pantalla si el dispositivo conectado es iPhone 4 o más anterior. Elige Modo Avanzado (Recomendado) para recuperar conversaciones de WhatsApp.

Paso 3. Escoger y recuperar mensajes borrados de WhatsApp

El resultado de análisis se muestra así y puedes previsualizar todos los datos. Selecciona los mensajes que quieres restaurar y presiona “Recuperar”. Se guardarán en tu ordenador.

recuperar mensajes de WhatsApp de iPhone

Solución 2. Recuperar conversaciones de WhatsApp de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Iniciar análisis

Ejecuta el software en tu computadora. Selecciona “Recuperar de copia de seguridad de iTunes”. Teclea “Iniciar análisis” para escanear los mensajes de WhatsApp. En la barra azul se muestran el tiempo pasado y la tasa de progresión. Espera por el resultado con paciencia.

escanear mensajes de WhatsApp de iTunes

Paso 2. Recuperar mensajes borrados de WhatsApp

Al finalizar la análisis de conversaciones el programa te da los detalles. Así que necesitas escoger las conversaciones necesarias y teclea “Recuperar” para llevar a cabo el proceso. Los archivos se guardarán en tu computadora.

recuperar mensajes de WhatsApp de iTunes

Solución 3. Recuperar conversaciones de WhatsApp de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Conectar con iCloud

Selecciona el último modo. Accede a iCloud con tu ID de Apple y la contraseña. El programa protege tu privacidad sin copiar tu información.

acceder a iCloud para escanear WhatsApp

Paso 2. Descargar el respaldo de archivos

Elige el respaldo de los archivos necesarios de iCloud y presiona “Descargar” para obtenerlos.

Paso 3. Restaurar conversaciones de WhatsApp

Cuando termina la descarga del respaldo el programa inicia análisis. Previsualiza y escoge tus mensajes. Teclea el botón de recuperar para guardarlos en tu ordenador.

recuperar conversaciones de WhatsApp de iCloud

Nota:

1. Si se ya ha restablecido tu iPhone, los datos son sobrescritos. Necesitas volver a copiarlos.

2. Si se ha desinstalado la aplicación WhatsApp los mensajes se solo pueden recuperar de una copia.

3. Haz una copia de seguridad de conversaciones de WhatsApp regularmente.

¿Son útiles para resolver tu problema? Puedes dejarnos comentarios o preguntas. Si estás satisfecho de Recuperación de Datos iPhone que es disponible para iOS 9, puedes compartirlo a tus amigos.