> Recuperación de Datos Android>Recuperar los datos de HTC One M8/M9

Cómo recuperar los datos de HTC One M8/M9

Escrito por Luis Fernando, publicado en 08/10/2016, actualizado en 12/02/2019

“Hola a todos. Anoche mi móvil tuvo un problema y no funciona. No tuve otro remedio que darle un cierre forzado y cuando volví a encenderlo me quedaba sorprendente porque desaparecieron todos mis datos guardados en el móvil. Mis fotos, contactos, mensajes, músicas, vídeos, todos han desaparecido. Ahora me urge recuperarlos y ¿cómo hácelo? PS: mi móvil es HTC One M9. !Gracias¡”

Sin duda, el móvil se ha formateado lo que causa la pérdida de los datos. Y la pérdida de datos es algo inevitable siendo los usuarios de Android. Pero no cabe duda de que se pueden recuperar los datos eliminados con la ayuda de el programa Recuperación de Datos Android.

Recuperación de Datos Android está destinada a recuperar los datos, incluyendo mensajes, contactos, registro de llamadas, fotos y vídeos de teléfonos HTC y de otros dispositivos Android basados en OS 2.3 hasta 6.0. Empezamos a recuperar los datos de manera fácil y rápida.

Aviso: No uses tu móvil si ocurre la eliminación por error para que no se sobrescriban los datos eliminados por los nuevos.

Instrucciones de Recuperar los Datos de HTC One M8/M9

Paso 1. Descarga e instala la Recuperación de Datos Android

Después de iniciar el programa, conecta tu HTC al ordenador. Si antes no has activado la depuración USB, ahora tienes que hacerlo según las instrucciones de nuestro producto:

  • Para Android 2.3 o anterior:pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
  • Para Android 3.0 a 4.1 : clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.2 o posterior :a a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 2. Seleccionar el tipo de archivos para escanear

El programa va a mostrar los tipos de archivo que se pueden recuperar. Si todos los datos son muy importantes para ti y quieres restaurarlo todo, simplemente puedes hacer clic en “Seleccionar Todo”.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Analizar y escanear los datos borrados de HTC One M8/M9

Antes del análisis, tienes que volver a tu teléfono para permitir la solicitud de superusuario. Eso es para garantizar el éxito del escaneado.

permitir solicitud de superusuario

Aviso: Por favor, verifica que la batería de tu dispositivo está por encima de 20%.

Paso 4. Recuperar los datos eliminados de HTC One M8/M9

Bueno, este es el último paso también es el paso más importante. Puedes previsualizar el resultado del análisis. Los datos en color rojo son los perdidos y los en negro son los existentes. Compruébalos uno por otro para seleccionar los que quieres recuperar. Haz clic en “Recuperar” y espera un rato.

recuperar contactos

Todo ha terminado y seguro que los datos eliminados se recuperarán y se guardarán en el ordenador. La manera más segura para evitar la pérdida de los datos es coger la costumbre de hacer copia de seguridad regularmente.