Estoy seguro de que la mayoría ha roto alguna vez su teléfono móvil. Mandarlo a reparar siempre corre el riesgo de perder los datos guardado en su interior. Por lo tanto, en caso de que no se pueda encender el móvil, ¿cómo podemos sacar los datos? Para los tarjetas SD serán muy fácil: solo necesitas sacar la tarjeta e insertarla en otro móvil. Sin embargo, algunos datos como contactos, mensajes de texto, historial de llamadas generalmente se conservan en la memoria interna de nuestro celular. ¿Qué podemos hacer?
Bueno, eso no es un problema imposible de resolver si cuentas con Recuperación de Datos Android, que es un programa dedicado a ayudar a los usuarios de Android a recuperar los datos aunque sus móviles estén dañados, por ejemplo, con la pantalla en blanco o rota, o no se puede entrar en el sistema o no finciona la pantalla táctil. Al siguiente te mostrámos los pasos para restaurar los datos:
Descarga y comprueba la versión gratuita y te enterarás qué maravillosa es el programa.
Cómo recuprar los datos desde Android dañado
Paso 1. Instalar el software
Lo primero que tienes que hacer es descarga e instalar nuestro product, y luego pónlo en marcha. Conecta tu móvil al ordenador. Elige la tercera opción en la izquierda de la ventana: Extracción de Datos Android (Dispositivo Dañado).
Nota: La versión actual de nuestro producto sólo acepta dispositivos Samsung.
Paso 2. El tipo de fallo de tu móvil
Ahora hay dos tipos de fallo. La primera es “No se puede utlizar la pantalla táctil o no se puede acceder al sistema” y la segunda es: “la pantalla negra (o la pantalla es rota)”. Selecciona el tipo según tu situación.
Al siguiente, elige el modelo de tu dispositivo. Por favor, asegúrate correctamente del modelo y el nombre de tu celular con el fin de evitar un error de inutilización del teléfono.
Paso 4. Entrar en el modo Descarga
Ahora, por favor sigue los pasos para acceder al modo Descarga de tu móvil dañado:
- Apaga el teléfono.
- Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.
- Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.
Paso 5. Empezar el análisis de tu dispositivo Android
Ahora el programa va a analizar tu dispositivo automáticamente. Espera unos minutos con paciencia.
Paso 6. Recuperar datos desde Android roto
Aquí viene el paso más importante. El resultado del escaneado va a mostrarse y elige el tipo de datos que deseas recuperaren la columna izquierda. Por ejemplo, marca “Contactos” y todos los contactos de tu Android serán mostrados. Después de la elección, haz clic en “Recuperar” para restaurar los datos de tu Android roto.
Al terminar la recuperación, puedes guardar los datos en el ordenador.
Más consejos: Prevenir siempre es mejor que curar. La mejor manera de asegurar todos los datos que contiene nuestro stelefonos es hacer copia de seguridad del mismo con regularidad.