> Recuperación de Datos Android>Recuperar datos de móviles rotos

Recuperación Android: Recuperar datos de móviles rotos

Escrito por Luis Fernando, publicado en 03/09/2016, actualizado en 27/03/2019

Estoy seguro de que la mayoría ha roto alguna vez su teléfono móvil. Mandarlo a reparar siempre corre el riesgo de perder los datos guardado en su interior. Por lo tanto, en caso de que no se pueda encender el móvil, ¿cómo podemos sacar los datos? Para los tarjetas SD serán muy fácil: solo necesitas sacar la tarjeta e insertarla en otro móvil. Sin embargo, algunos datos como contactos, mensajes de texto, historial de llamadas generalmente se conservan en la memoria interna de nuestro celular. ¿Qué podemos hacer?

Bueno, eso no es un problema imposible de resolver si cuentas con Recuperación de Datos Android, que es un programa dedicado a ayudar a los usuarios de Android a recuperar los datos aunque sus móviles estén dañados, por ejemplo, con la pantalla en blanco o rota, o no se puede entrar en el sistema o no finciona la pantalla táctil. Al siguiente te mostrámos los pasos para restaurar los datos:

Descarga y comprueba la versión gratuita y te enterarás qué maravillosa es el programa.

Cómo recuprar los datos desde Android dañado

Paso 1. Instalar el software

Lo primero que tienes que hacer es descarga e instalar nuestro product, y luego pónlo en marcha. Conecta tu móvil al ordenador. Elige la tercera opción en la izquierda de la ventana: Extracción de Datos Android (Dispositivo Dañado).

interfaz principal

Nota: La versión actual de nuestro producto sólo acepta dispositivos Samsung.

Paso 2. El tipo de fallo de tu móvil

Ahora hay dos tipos de fallo. La primera es “No se puede utlizar la pantalla táctil o no se puede acceder al sistema” y la segunda es: “la pantalla negra (o la pantalla es rota)”. Selecciona el tipo según tu situación.

Seleccionar tipo de fallo Android

Al siguiente, elige el modelo de tu dispositivo. Por favor, asegúrate correctamente del modelo y el nombre de tu celular con el fin de evitar un error de inutilización del teléfono.

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Paso 4. Entrar en el modo Descarga

Ahora, por favor sigue los pasos para acceder al modo Descarga de tu móvil dañado:

  • Apaga el teléfono.
  • Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.
  • Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 5. Empezar el análisis de tu dispositivo Android

Ahora el programa va a analizar tu dispositivo automáticamente. Espera unos minutos con paciencia.

Descargar paquete de recuperación en Android

Paso 6. Recuperar datos desde Android roto

Aquí viene el paso más importante. El resultado del escaneado va a mostrarse y elige el tipo de datos que deseas recuperaren la columna izquierda. Por ejemplo, marca “Contactos” y todos los contactos de tu Android serán mostrados. Después de la elección, haz clic en “Recuperar” para restaurar los datos de tu Android roto.

extraer contactos

Al terminar la recuperación, puedes guardar los datos en el ordenador.

Más consejos: Prevenir siempre es mejor que curar. La mejor manera de asegurar todos los datos que contiene nuestro stelefonos es hacer copia de seguridad del mismo con regularidad.