> Recuperación de Datos Android>Recuperar datos eliminados de móviles ZTE

Cómo recuperar datos eliminados de móviles ZTE

Escrito por Luis Fernando, publicado en 25/10/2016, actualizado en 27/02/2019

¡Hola a todos! Querría saber si puedo recuperar los datos borrados en mi móvil ZTE. El caso es que se me borraron todos los datos de la memoria interna después de que lo actualicé a la última versión de sistema operativo Android para este teléfono y no sé si es posible recuperarlos por mi mismo o en algún sitio que puedan recuperarlos. Muchas gracias de antemano.

No hace falta ir a la estación de mantenimiento para recurrir a los técnicos para recuperar los datos borrados si cuentas con el programa Recuperación de Datos Android. Recuperación de Datos Android se trata del mejor software de recuperación de teléfonos inteligentes y tabletas Android de todo el mundo. Es capaz de recuperar casi todos los tipos de archivos, por ejemplo, contactos, fotos, mensajes de textos, registros de llamadas, archivos de música y vídeo, mensajes y archivos adjuntos de WhatsApp, etc. No necesita ningún capacidad técnica y con sólo unos clics se recuperarán tus datos borrados de móviles ZTE.

Guía para la Recuperación de Datos Eliminados de Móviles ZTE

> Paso 1. Iniciar el programa y conecta el dispositivo

Descarga e instala Recuperación de Datos Android en tu PC. Ejecute el programa y luego conecta tu ZTE con el cable USB.

conectar Android al PC

Paso 2. Habilitar la depuración USB

Para que el programa reconozca tu dispositivo ZTE necesitas activar la depuración USB. La siguiente ventana te inicará las instrucciones para lograr esto en tu dispositivo.

  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
  • strong>Para Android 3.0 a 4.1: haga clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.2 o posterior: va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 3. Selecciona los tipos de archivos para escanear

La siguiente ventana te muestra los tipos de archivos que soporta escanear nuestro producto. Seleccionar lo que necesitas o simplemente marca “Seleccionar todo”.

seleccionar videos desde android

A continuación necesitas permitir la solicitud de superusuario en tu ZTE. Sólo haz clic en “Permitir” en la ventana emergente en tu teléfono.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Previsualizar y recuperar los datos eliminados en móviles ZTE

Ahora serás capaz de previsualizar el resultado del escaneado y puedes comprobar el archivo que querías. Marca la casilla de los datos que quieres restaurar. Una vez que haz realizado todas tus selecciones, haz clic en el botón “Recuperar” y seleccionar la carpeta en que se guardarán los datos.

recuperar galeria

Atención: Nuestro programa te mostrará a la vez los datos eliminados y existentes en tu dispositivo. Si sólo quieres ver los cuáles que se han borrado, elige la opción “Mostrar sólo los archivos eliminados”.

Ya termina todos los pasos para la recuperación. Son muy fáciles, ¿no? Te simple aconsejamos hacer copia de seguridad de los datos importantes en tu dispositiovo y eso es la manera más segura para evitar la pérdida de datos.