> Recuperación de Datos Android>Recuperar datos perdidos de Xiaomi RedMi Note 3/4

Cómo recuperar datos perdidos de Xiaomi RedMi Note 3/4

Escrito por Luis Fernando, publicado en 02/11/2016, actualizado en 27/03/2019

Entre las empresas chinas, la venta de las marcas de smartphones que ha crecido más es Xiaomi. Lo más atractivo de esta marca es su precio más aceptable y la alta calidad. Aunque ahora sólo se venda por Internet, sabemos que está a la vuelta de la esquina el día en que sale de Asia y se venda en todo el mundo.

Sin embargo, ningún smartphone está libre de problemas de la pérdida de datos. ¿Borraste un mensaje importante sin querer? ¿Eliminaste una foto sin darte cuenta de que la necesitas más adelante? ¿No encuentras ningún dato después de un fallo inesperado? Si cuentas con la copia de seguridad, todo eso no será molestia, si no, se convierte en un gran dolor de cabeza. Pero no está desesperado porque hoy te enseñamos cómo recuperar los datos desde tu Xiaomi RedMi Note 3/4 con el program Recuperación de Datos Android.

Recuperación de Datos Android es totalmente compatible con Android Marshmallow, Lollipop, KitKat y más versiones. Con la que puedes recuperar los contacto mensajes de texto, registros de llamadas, fotos, vídeos, música y otros documentos desde su dispositivo Xiaomi RedMi Note 3/4.

Cómo Recuperar Datos Perdidos de Xiaomi RedMi Note 3/4

Paso 1. Conectar Xiaomi RedMi Note 3/4 al PC

Corre Recuepración de Datos Android y conecta Xiaomi RedMi Note 3/4 al PC con la ayuda del cable USB. A continuación, para que se detecta tu dispositivo tienes que activar la depueración. Si no tienes idea de cómo hacerlo, consulta esta guía por favor: Cómo activar la depuración USB en dispositivos Android.

conectar Android al PC

Paso 2. Seleccionar tipos de archivos

El programa va a analizar el dispositivo en busca de los datos eliminados, por lo tanto puedes seleccionar el tipo de archivos para el análisis. Haz cilc en “Seleccioanr todo” para escanear todo los datos.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Permitir el permiso de superusuario

En este paso encuentrarás la petición de superusuario en el dispositivo. Permite esta solicitud porque con el previlegio de superusuario el programa escanea bien los datos.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Recuperar Datos Perdidos de Xiaomi RedMi Note 3/4

Una vez ternima el análisis, puedes previsualizar los resultados antes de recueprarlos. Selecciona los datos que quieres recuperar y haz clic en el botón “Recuperar”.

recuperar galeria

Nota: Por favor asegúrate de que la batería de tu Xiaomi está por encima de 20% y no desconectes el dispositivo del ordenador durante el proceso de recuperación.