> Recuperación de Datos Android>Recuperar fotos de Android roto

Cómo recuperar fotos de Android roto

Escrito por Luis Fernando, publicado en 17/04/2017, actualizado en 12/02/2019

“Eso fue hace pocas semanas, mi teléfono Android de repente se quedó con pantalla negra sin razón. Después de mucho intento, me decepcionó y pensé en dejarlo al lado e ir a comprar un nuevo Android. Sin embargo, los datos como fotos, contactos y mensajes significan mucho para mí. Antes de conocer Recuperación de Datos Android, no tengo ni idea de que se puede recuperar las fotos de móvil roto. Y después de que lo intenté, me sorprendió!”

Recuperación de Datos Android será una buena opción para recuperar fotos, videos, contactos y más datos de móvil roto.

Recuperación de Datos Android se especializa en sacar las fotos de móvil roto y además de las fotos, también es disponible para recuperar otros datos importantes como contactos, mensajes de texto, vídeos, audios y hasta archivos adjuntos de WhatsApp. Incluso si no puedes entrar en el sistema de tu teléfono Android, o no se puede utilizar la pantalla, con el programa puedes previsualizar y elegir fotos para recuperarlas de tu móvil roto.

Pasos para recuperar fotos de móvil roto

Paso 1. Iniciar Recuperación de Datos Android

El excelente programa de terceros Recuperación de Datos Android es necesario ser instalado y lanzado en tu ordenador. Al iniciar el programa, verás la interfaz principal que muestra tres opciones:

1. Recuperar Datos2. Respaldo y Restauración3. Extracción de Datos (Dispositivo Dañado)

interfaz principal

Haz clic en “Extracción de Datos (Dispositivo Dañado)” para continuar.

Paso 2. Seleccionar tipo de fallo

Elige el fallo correspondiente a tu teléfono Android como muestra la siguiente interfaz:1. No se puede utilizar la pantalla táctil no puede entrar en el sistema.2. Pantalla negra (o la pantalla está rota).

Selecciona uno de ellos y se te llevará a la siguiente interfaz. Elige tu modelo de Android en la lista desplegable. Después de eso, haz clic en “Siguiente” para seguir adelante.

Seleccionar tipo de fallo Android

Nota: Esta función admite ahora solo es disponible para las series Samsung Galaxy S, Note y Tab.

Paso 3. Entrar en modo de descarga

Apaca su teléfono Android y luego presiona “Inicio”, “Encender” y “Bajar Volumen” simultáneamente. Luego, presiona “Volumen +” para ingresar al modo de descarga de tu teléfono Android ahora.Ahora, el software comenzará a descargar el paquete de recuperación en tu móvil.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 4. Recuperar fotos desde móvil roto

Aquí llegamos a los últimos pero importantes pasos, verás varios tipos de datos listados en la interfaz. Sólo tienes que tocar en "Galería" y todas las fotos de tu Android se mostrarán en la interfaz. Puedes marcar cada uno para obtener una vista previa. Después de eso, haz clic en "Recuperar" para recuperar las imágenes de Android de pantalla negra.

Descargar paquete de recuperación en Android

Recuperar fotos desde dispositivos dañados

Con Recuperación de Datos Android, las fotos de tu teléfono móvil roto se recuperarán y se guardarán en tu ordenador. No sólo puedes recuperar datos perdidos/borrados de teléfono Android, sino también recuperarlas desde móviles rotos con la ayuda de este software.