> Recuperación de Datos Android>Recuperar fotos de teléfonos con pantalla negra

Cómo recuperar fotos de teléfonos con pantalla negra

Escrito por Luis Fernando, publicado en 20/10/2016, actualizado en 27/03/2019

Hola, disculpa por la molestia. Y me gustaría que me ayuden ya que se me cayó el movil Android al suelo y se me ha roto la pantalla y ¡toda ella está negra! ¿Hay alguna forma de recuperar los datos como fotos, vídeos más que nada? Necesito ayuda urgente ya que quiero intentar recuperarlos antes de cambiar de móvil o arreglarle la pantalla! Espero respuestas. Saludos.

Si has respaldado los datos de tu celular eso no será una molestia. Todo lo que necesitas es recuperarlos desde la copia de seguridad. Pero si nunca has hecho la copia, tienes que recurrir a los programas de terceros para lograr recuperar los datos. En este caso te recomienda Recuperación de Datos Android. Es el mejor software de recuperación de datos para los usuarios Android. Es capaz de recuperar fotografías, contactos, mensajes, música y vídeos de teléfonos Android basados en sistema operativo desde 2.3 hasta 6.0, e incluso con las pantallas negras o rotas. Adicionalmente es 100% seguro y no queda ningún riesgo de revelar tu privacidad.

Si te ha roto la pantalla del móvil no te preocupes, descarga desde aquí Recuperación de Datos Android y volverán tus datos después de un par de cilcs:

Guía de la recuperación de fotos borradas de teléfonos con pantalla negra

Paso 1. Iniciar el programa

Después de la instalación, inicia Recuperación de Datos Android. Verás la ventana como la siguiente. Selecciona la función “Extracción de Datos Android”.

interfaz principal

Paso 2. Verifica el tipo de fallo

Antes del análisis, tienes que asegurar el tipo de fallo de tu Android. Si la pantalla está totalmente negra elige el tipo “la pantalla negra (o la pantalla es rota)”. Luego, es necesario comfirmar el modelo y el nombre de tu celular. Por favor, selecciona correctamente el modelo.

Seleccionar tipo de fallo Android

Seleccionar modelo y nombre del dispositivo

Nota: En la actualidad la versión de nuestro producto sólo acepta dispositivos Samsung.

Paso 3. Entrar en el modo de descarga

Para entrar en el modo de descarga, hay que seguir las instrucciones:

  • Apaga el teléfono.
  • Pulsa y mantén los botones de bajar volumen + Inicio + Encender.
  • Pulsa el volumen hacia arriba para entrar en modo de dascarga.

Acceder al modo descarga de Android

Paso 4. Recuperar las fotos desde móviles con pantalla negra

El programa va a analizar tu dispositivo descargando el paquete de recuperación. Unos minutos después, sale el resultado del escaneado y haz clic en “Galería” para previsualizar las fotos. Selecciona las fotos que quieres recuperar y haz clic en el botón “Recuperar” y espera con paciencia.

Descargar paquete de recuperación en Android

Recuperar contactos desde dispositivos dañados

Accidentes ocurre todos los días y la prevencia es siempre imprescindible. Entonces haz copia de seguridad de los datos importantes guardados en tu teléfono. Si no sabe cómo hacerlo, también puedes usar nuestro producto Recuperación de Datos Android.