> Recuperación de Datos Android>Recuperar las fotos eliminadas de LG G3/G4

Cómo recuperar las fotos eliminadas de LG G3/G4

Escrito por Luis Fernando, publicado en 21/09/2016, actualizado en 30/07/2019

“He comprado un teléfono nuevo de marca LG, generalmente lo utilizo para comunicarme con mi novia que está en otra ciudad por medio de enviar mensajes y fotografías. Pero un día hice un gran error, pulsé por accidente el tobón Eliminar Todo cuando estaba viendo las fotos entre nosotros. Se desaparecieron todos mis fotos. En aquel momento, me quedaba en blando y no sé qué hacer para recuperar mis fotos borradas en mi teléfono Android.”

Para la mayoría la pérdida de datos importantes consiste en uno de los problemas más frustrantes. Pero tenemos que saber que es posible recuperar los datos eliminados con la forma adecuada. Hoy te recomiendo un programa que puede ayudarte a resolver este problema más molesto.

A pesar de que existe muchas alternativas, sin duda, Recuperación de Datos Android es el mejor programa de recuperación de datos en dispositivos Android. Es capaz de recuperar casi todos los tipos de archivos borrados de tu celular, como mensajes, registro de llamadas, fotografías, vídeos y audios. Con este programa puedes restaurar fácilmente las fotos borradas o formateadas en LG G3/G4, LG Optimus Q, LG Optimus L9 LG Optimus 2X, etc.

Descarga aquí Recuperación de Datos Android:

Pasos para Recuperar Fotos Eliminadas de LG G3/G4

Paso 1. Conectar tu LG

Inicia el programa y conceta tu teléfono LG al PC o Mac con la ayuda del cable USB.

conectar Android al PC

Ahora, tienes que activar la depuración USB en el teléfono LG. Sigue los pasos mostrados en el programa:

activar depuración USB

Nota: Dado que eres usuario de LG, puedes conectar tu móvil al ordenador seleccionado el modo PTP (Cámara), que permitir transferir fotos con el software de la cámara y archivos a ordenadores.

Paso 2. Seleccionar y analizar

Puedes seleccionar los tipos de archivos para escanear. Si sólo quieres recuperar las fotos eliminadas, marca “Galería”.

seleccionar videos desde android

Vuelve a tu teléfono y encontrarás una ventana emergente pidiendo el permiso de superusuario. Haz clic en “Permitir” y hace que el teléfono recuerde tu opción. A continuación el programa va a escanear tu teléfono automáticamente.

permitir solicitud de superusuario

Paso 3. Recuperar fotos eliminadas de terminales LG

Ahora llegues al último paso. Los resultados del escaneado ya se presenta. Puedes comprobarlos uno por otro para seleccionar los que quieres recuperar. Al terminar la selección, haz clic en “Recuperar”.

recuperar galeria

Cuando termina la recuperación, todas las fotos borradas se guardarán en tu ordenador y puedes comprobarlas.

Si te funciona nuestro producto, puedes compartirlo en redes sociales o nos deja tu comentario. ¡Muchas gracias!