> Recuperación de Datos Android>Recuperar las fotos eliminadas de Xiaomi

Cómo recuperar las fotos eliminadas de Xiaomi

Escrito por Luis Fernando, publicado en 28/09/2016, actualizado en 27/02/2019

Xiaomi es uno de los fabricantes más famosos de China por su relación calidad precio. Aunque todavía no ha llegado oficialmente a España se pueden comprarlo a un precio muy bueno. Las fotos tomadas por la cámara de Xiaomi también son de alta calidad especialmente cuando tu nuevo terminal Xiaomi 5S cuenta con una cámara dual.

Sin embargo, la vida está llena de accidentes y la pérdida de las fotografías será algo inevitable. Diferentes razones pueden contribuir a la pérdida, tales como el formateo de la memoria, la inaccesibilidad al dispositivo, la corrupta de la tarjeta SD, así como la eliminación accidental. Puedes que ansíes recuperar las fotos sin saber cómo lograrlo. No te preocupes.

La manera más efectiva y sencilla de recuperar las fotografías borradas de teléfonos Xiaomi es recurrir al software de terceros de recuperación: Recuperación de Datos Android. Este programa es especialmente diseñado para recuperar los datos eliminados desde dispositivos Android. Aparte de las fotografías, es disponible para restaurar los contactos, mensajes de texto y audios, vídeos y adjuntos de la aplicación WhatsApp.

Descarga aquí la versión gratuita de Recuperación de Datos Android:

Recuperar las Fotos Eliminadas de Xiaomi

Paso 1. Iniciar el programa

Pon el programa en marcha y conecta Xiaomi al ordenador con un cable USB.

conectar Android al PC

Después de la conexión, tu dispositivo podrá solicitarte la activación de depuración USB. Verifica la versión de sisitema operativo de tu teléfono y hazlo según las instrucciones mostradas en el porgrama.

activar depuración USB

Paso 2. Comenzar el escaneado

Ahora, puedes seleccionar los archivos para escanear. Marca la opción “Galería” si sólo quieres recuperar las fotos eliminadas.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Solicitud de superusuario

Para llevar al cabo el escaneado tienes que conceder la autorización al programa. Una ventana emerge en el teléfono solicitando el permiso de superusuario, haz clic en “Permitir”, por favor.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Recuperar las fotos desde Xiaomi

Después de unos minutos, sale los resultados. Para la previsualización de fotos, haz clic en “Galería” y luego puedes revisarlas una por una. Elige las que quieres recuperar haciendo clic en el botón de “Recuperar”.

recuperar galeria

Aviso: No desconectes tu teléfono Xiaomi del ordenador durante el proceso de recuperación. Para evitar perder los datos de tu teléfono, siempre te aconsejamos hacer copia de seguridad de los datos importante. Para hacer esto, también puedes utilizar nuestro producto.