> Recuperación de Datos Android>Recuperar fotos perdidas desde BQ Aquaris E5

Cómo recuperar fotos perdidas desde BQ Aquaris E5

Escrito por Luis Fernando, publicado en 19/09/2016, actualizado en 27/03/2019

Me acaba de mandar un mensaje mi madre diciendo que ha borrado todas las fotos de su móvil, que, “Ha hecho una pulsación larga para borrar una y ha borrado la carpeta entera” pero que no le ha preguntado el móvil ni nada. Su móvil es BQ Aquaris E5 y hay alguna manera de poder recuperar las fotos? ¡Gracias!

Este problema es muy frecuente en los foros de móviles. Las fotografías siempre son informaciones importantes ya que han grabado las escenas significativas en nuestra vida. Por eso perderlas serán una cosa dolorosa. Sin embargo, tenemos que saber que las fotos eliminadas se pueden recuperar con método apropiado.

Hoy te mostraré cómo recuperar las fotos borradas desde BQ Aquaris E5 de manera muy sencilla. Lo más importante es contar con el programa Recuperación de Datos Android, que es una herramienta de recuperación destinada a restaurar los datos de smartphones Android. Aunque existe muchas alternativas, Recuperación de Datos Android es la más profesional, segura y eficaz. Sólo con unos clics te volverán tus fotos preciosas.

Cómo Recuperar Fotos Perdidas desde BQ Aquaris E5

Paso 1. Conectar BQ Aquaris E5 al PC

Descarga Recuperación de Datos Android y después de la instalación conecta el móvil al ordenador. Luego activa la depuración según las instrucciones del programa. Si has habilitado la depuración, llegue al paso 2 por favor.

conectar Android al PC

activar depuración USB

Aviso: por favor asegúrate de que la batería de tu dispositivo está más de 20%.

Paso 2. Analizar el dispositivo

Ahora puedes seleccionar el tipo de archivos para escanear. Si sólo eliminas accidentalmente las fotos, basta con hacer clic en “Galería”.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Permitir la solicitud de superusuario

Para garantizar el éxito del proceso de escaneado, el programa necesita el privilegio superior y por eso aparecerá una ventana emergente en tu BQ pidiendo el permiso de superusuario. Permítelo y recuerda tu opción.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Recuperar fotos perdidas desde BQ Aquaris E5

Por fin, llegamos al último paso. Sale el resultado del escaneado. Una de las características de nuestro producto es la vista previa, es decir, puedes previsualizar tus fotos eliminadas y así puedes decidir las que quieres recuperar. Después de la selección, haz clic en “Recuperar”.

recuperar fotos desde android

El programa está recuperando tus fotos y el tiempo depende de la cantidad de las fotos. Por favor espera con paciencia. Al terminar el proceso de recuperación, las fotos recuperadas se guardarán en tu ordenador y puedes comprobarlas.

Por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros si tengas cualquier problema en el uso de nuestro producto. Estamos siempre disponibles para resolver tus dudas. Buena suerte con tu recuperación.