> Recuperación de Datos Android>Recuperar fotos y vídeos de WhatsApp en Android

Cómo recuperar fotos y vídeos de WhatsApp en Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 04/08/2016, actualizado en 27/03/2019

Los datos importantes como fotos o imágenes y vídeos de WhatsApp son los cuales que los usuarios Android quieren recuperar más después de la pérdida. Gracias a la frecuente actualización de WhatsApp, nos proporciona más funciones útiles. Por ejemplo, ahora puedes enviar imágenes y vídeos a sus amigos. En caso de que estos contenidos se pierdan, todavía existe posibilidades de restaurarlos con la ayuda de una herramienta de recuperación de datos.

Recuperación de Datos Android es una herramienta superior, capaz de restaurar fotos y vídeos perdidos de WhatsApp.

Recuperación de Datos Android, la mejor herramienta de recuperación de la venta, se ha actualiza para ser compatible con más móviles Android. Te permite recuperar no sólo los mensajes, sino también fotos y vídeos de WhatsApp. No es necesario preocuparte por la pérdida de estos datos si utilizas Recuperación de Datos Android.

Descarga la versión grátis y a continuación, vamos a recuperar fotos y vídeos de WhatsApp en Android

Las siguientes instrucciones te prestan guía de paso a paso para restaurar los vídeos y las fotos perdidos de WhatsApp. También puedes recuperar contactos, mensajes, fotos, vídeos, marcadores, etc., desde tu teléfono Android con independencia de Samsung, HTC, LG, Sony, Motorola, etc.

Pasos de la recuperación de fotos y vídeos eliminados de WhatsApp desde Android

Paso 1. Evitar que tus datos como fotos/videos de WhatsApp se sobrescriben

No actualiza cualquier dato ni envía mensajes, ni toma fotos al borrar accidentalmente las fotos y los vídeos de WhatsApp. ¿Por qué? Esto se debe a que los datos de Android se sobrescriben con mucha facilidad. Por lo tanto, evita que tu Android se actualice. Y descarga Recuperación de Datos Android para restaurarle los datos eliminados desde Android.

Paso 2. Conectar tu Android al ordenador mediante el cable USB

Para empezar, después de descargar e instalar el programa, conecta tu Samsung a tu ordenador con la ayuda del cable USB.

conectar Android al PC

Paso 3. Activar la depuración USB de tu Android

Una vez que el programa ha detectado tu Samsung, se te pedirá en primer lugar activar la depuración USB. Puedes elegir la forma correcta para activar la depuración USB a tener de tu sistema operativo Android:

  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
  • Para Android 3.0 a 4.1: clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.2 o posterior :a a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 4. Seleccioar los tipos de datos para la análisis

En la última versión de Recuperación de Datos Android, es capaz de elegir selectivamente qué tipo de archivos se van a escanear.

seleccionar videos desde android

Cuando se cumple el análisis, elige los Mensajes y Adjuntos de WhatsApp para previsualizar.

Paso 5. Previsulizar y recuperar fotos y videos perdidos de WhatsApp desde Android

El análisis te costará unos minutos. Sé paciente. Después, puedes previsualizar todos los datos recuperables que aparecen en categorías. Marca los que deseas restaurar. Luego haz clic en “Recuperar”, de esta manera recuperarás las fotos y los vídeos de WhatsApp.

recuperar galeria

Paso 6. Hacer copia de seguridad de los datos Android para protegerlos

Para evitar que los datos Android se pierdan, intenta hacer copia de seguridad con frecuencia.

Recuperación de Datos Android puede recuperar contactos, mensajes, fotos, vídeos, audios y otros documentos. Con sólo un par de pasos sencillos, restaurarás tus datos. En cuanto a los contactos, puedes guardarlos en formato CSV, vCard, o HTML; para los mensajes, puedes guardarlos en formato CSV o HTML. Entonces, ¿Por qué no lo pruebas para escanear y recuperar tus datos perdidos desde Android?