> Recuperación de Datos Android>Recuperar el borrado historial de llamadas desde Andoid

Cómo recuperar el borrado historial de llamadas desde Andoid

Escrito por Luis Fernando, publicado en 26/07/2016, actualizado en 28/06/2019

“Ayer estaba eliminando archivos desde mi Android porque era demasiado viejo y necesitó la aceleración. También borré el registro de llamadas que consideré inútiles. Sin embargo, resultó que estaba equivocado. Mi mujer y yo hemos esperando el email de una compañía de viaje que no ha llegado. Pero, tuve una llamada con ellos. ¿Hay alguna manera de recuperar el registro?”

Cuando se encuentra en una situación tan embarazosa, ¿qué va a hacer para recuperar el borrado registro de llamadas desde un dispositivo Android? Llamar al operador para solicitar el historial de llamadas? Eso podría ser una forma. Sin embargo, por desgracia, el operador no puede ver el específico caso en lnternet. Por eso, aconsejamos que usted (o cualquier que tiene un problema similar) pruebe Recuperación de Datos Android, que hace las cosas más fáciles.

Recuperación de Datos Android es una aplicación con que usuarios pueden recuperar sus datos perdidos. Funciona aunque no hay copia de seguridad.

Aviso: Se recomiende que haga copia de seguridad de los datos Android para que los se recuperen cuando archivos importantes se han eliminados accidentalmente. Porque aún así, existe la posibilidad de que los archivos perdidos se han sustituidos por otros nuevos aun con Recuperación de Datos Android. (y eso quiere decir que usted debe dejar de usar el móvil cuando sucede la eliminación.)

Descargar y conseguir la prueba gratuita.

Recuperar su registro de llamadas en Android con 4 pasos

Paso 1. Conectar el dispositivo Android y activar la depuración USB

Asegúrese de que su batería está por encima del 20% e inicie el software. El software va a detectar su dispositivo cuando mantiene conectado. Y luego se muestra esta interfaz, pidiéndole la depuración USB. Si no sabe cómo hacerlo, siga las instrucciones de abajo. De lo contrario, vaya al Paso 2.

  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.
  • Para Android 3.0 a 4.1: clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.2 o posterior: va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarrollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarrollador > Depuración USB.

activar depuración USB

Paso 2. Seleccionar los tipos de los archivos

La aplicación le permite seleccionar entre varios tipos del contenido, que se muestra en la imagen. Haga clic “Historial de llamadas” y pulse “Siguente” en la derecha. (También puede comprobar otros archivos si desea.)

seleccionar videos desde android

Paso 3. Pulsar “Permitir” en la pantalla y escanear el móvil

Recuperación de Datos Android analizará el móvil y dentro de segundos, verá una ventana y pulse “Permitir” cuando la solicitud de superusuario aparece. A continuación, espere hasta que se realice el análisis.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Marcar el borrado registro de llamadas Android y recuperarlo

El resultado se mostrará como lo siguiente. Haga clic en “Historial de Llamadas” para ver los detalles a la derecha. (Negro representa los artículos existentes.) Puede clic el botón en la superior izquierda para ver sólo las llamadas borradas. Por último, elija lo que desea y haga clic en “Recuperar”.

recuperar historial de llamadas

¿Esto le ayuda? Póngase en contacto con nosotros si tienen cualquier problema en el uso de Recuperación de Datos Android.