> Recuperación iOS>Cómo recuperar historial de llamadas borrado de un iPhone

Guía completa para recuperar historial de llamadas borrados en iPhone

Escrito por Martín López, publicado en 27/08/2018, actualizado en 18/01/2019

Una pregunta de un usuario de iPhone:

“¿Se puede restaurar el historial de llamadas de iPhone 6S Plus? Una importante llamada reciente se ha borrado por error antes de guardarla en contactos.”

Varias respuestas:

“Qué pena, es imposible. ”

- “Vas a consultar a un experto.”

- “Apple Store puede ayudarte.”

Todavía puedes encontrar estos diálogos en la comunidad de Apple y para la pregunta hay varias respuestas. En realidad, un método útil para recuperar historial de llamadas de iPhone 6s Plus es aprovechar el software – Recuperación de Datos iPhone. Este programa puede recuperar los datos del registro de llamadas de tu iPhone, incluso nombre, número, fecha de llamada de contactos, etc. Pues según la guía siguiente aprende la operación.

Solución 1. Recuperar registro de llamadas directamente de iPhone

Paso 1. Conectar iPhone con PC

Accede a nuestra página web para instalar Recuperación de Datos iPhone y siguiente actívalo. La versión de prueba es gratis y te permite previsualizar los datos restaurados. Al activar la interfaz así, conecta tu iPhone con una computadora con un cable USB.

conectar tu iPhone con la PC

Paso 2. Escanear el historial de llamadas de iPhone

Después de conseguir conectar tu iPhone con tu computadora, teclea “Iniciar análisis” para escanear tu iPhone. Cuidado, si tu dispositivo es iPhone 4, iPhone 3GS, iPad 1 o iPod touch 4 el programa te da una ventana emergente para que elijas el modo standard o avanzado.

escanear datos de tu dispositivo

Paso 3. Previsualizar y recuperar el historial de llamadas en iPhone

Al finalizar el análisis, el software muestra más información en la ventana cuando tecleas historial de llamadas en la categoría izquierda. Y se mostrarán nombre, número y fecha de llamada. Así que puedes encontrar las llamadas que necesitas para recuperarlas.

previsualizar historial de llamadas de iOS

Solución 2. Recuperar llamadas borradas de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Escanear los archivos de respaldo de iTunes

Elige el segundo modo – Recuperar de copia de seguridad de iTunes. Teclea “Iniciar análisis” para escanear los datos. Y espera el resultado del análisis.

escanear archivos de iTunes

Paso 2. Previsualizar y restaurar llamadas borradas de iPhone

Cuando el resultado se muestra puedes previsualizar los detalles de las llamadas. Selecciona las llamadas que necesitas.

recuperar llamadas borradas de iTunes

Solución 3. Recuperar historial de llamadas de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Conectar con iCloud

Selecciona “Recuperar de copia de iCloud”. Inicia sesión con tu ID de Apple y la contraseña. Teclea entrar para acceder a iCloud. Y no te preocupes por la seguridad.

iniciar sesión en iCloud

Paso 2. Descargar los archivos de respaldo de iCloud

Descarga los archivos de respaldo de iCloud en línea. Mantén tu dispositivo en línea durante el proceso y espera con paciencia.

Paso 3. Encontrar historial de llamadas en iCloud de iPhone

Después de descargar todos los archivos de tu iCloud, empieza a escanear los datos y previsualizar los resultados. Y siguiente elige los datos necesarios y teclea “Recuperar” para restaurarlos. El registro de llamadas recuperado se guardará en tu computadora.

recuperar historial de llamadas de iCloud

Sugerencia:

Para conseguir la recuperación, haz respaldo de historial de llamadas de iPhone regularmente.

Es muy fácil, ¿no? Recuperación de Datos iPhone es para satisfacer la demanda de recuperar los datos de iPhone/iPad Mini 4/iPad Pro etc. Para mejorar el programa, necesitamos tus comentarios y preguntas valiosos.