> Recuperación iOS>Recuperar datos de iPhone después del jailbreak

[Resuelto] Cómo recuperar los datos iPhone después del jailbreak

Escrito por Martín López, publicado en 06/09/2018, actualizado en 18/01/2019

Aunque hacer jailbreak en un iPhone no es unadecisión propuesta por su riesgo e incertidumbre y también porque es posibleperder los datos después de jailbreak, puede expandir las funciones deaplicaciones de App Store. Por el jailbreak, el sistema operativo de tu iPhoney los datos se sobrescriben.

¿Cómo recuperar los datos perdidos más rápido deiPhone X/8/8 Plus/7/7 Plus/6S/6/6 plus con jailbreak? El software – Recuperación de Datos iPhone te ayudará.

Parte 1. Recuperar datos perdidos de iPhonecon jailbreak

En esta parte, te mostramos dos métodos derecuperar datos borrados tales como contactos, fotos, mensajes, notas, etc.después de jailbreak. Con el programa Recuperación de Datos iPhone puedesrecuperar datos de iPhone si has sincronizado la copia de iCloud o iTunes antesde jailbreak. Además, puedes recuperar datos selectivamente vía Recuperación deDatos iPhone.

Método 1. Recuperar datos de copia deseguridad de iTunes

Paso 1. Descargar e instalar Recuperación deDatos iPhone

Al finalizar la instalación del software,actívalo y elige el segundo modo “Recuperar de copia de seguridad de iTunes”.

Paso 2. Escanear datos de copia de seguridadde iTunes

Teclea “Iniciar análisis” para encontrar elrespaldo de datos en iTunes. Durante el proceso espera con paciencia por elresultado.

escanear datos de iTunes

Nota:

Antes de funcionar este modo necesitasasegurar que se ha instalado iTunes en tu computadora.

Paso 3. Previsualizar y recuperar datosborrados de iTunes

Cuando se muestran los datos de iTunes puedesescoger los necesarios y teclea “Recuperar” para restaurarlos. Y se guardaránen tu ordenador al finalizar la recuperación.

recuperar datos de iTunes

Método 2. Recuperar datos de iPhone de copiade seguridad de iCloud

Puedes restaurar los datos perdidos vía copiade seguridad de iCloud si has realizado el respaldo de iCloud. Lee la guíasiguiente para hacer el proceso.

Paso 1. Acceder a tu iCloud con la contraseña

Elige el último modo de Recuperación de DatosiPhone – Recuperar de copia de seguridad de iCloud. Iniciar sesión en tu iCloudcon tu ID de Apple y la contraseña. Y siguiente descarga los datos del respaldode iCloud.

iniciar sesión en iCloud

Paso 2. Analizar los datos de copia deseguridad de iCloud

Después de descargar los datos de copia deiCloud, teclea “Analizar” para escanear todos los datos del respaldo. Y esperapor el resultado.

Paso 3. Recuperar datos perdidos de iPhone delrespaldo de iCloud

Al previsualizar los datos en la categoríaizquierda puedes escoger los necesarios selectivamente y teclea “Recuperar”para guardarlos en tu computadora. Y luego puedes transferirlos a tu iPhone.

recuperar datos de iCloud

Parte 2. Por qué es mejor no hacer jailbreaken tu iPhone

Según la guía anterior puedes recuperar losdatos perdidos fácilmente vía Recuperación de Datos iPhone. Y siguiente tedamos alguna información sobre jailbreak de iPhone.

Por lo general, no te recomendamos que liberestu iPhone porque existe una serie de problemas o riesgos.

  • Si haces jailbreak de tu iPhone,Apple dejará de ofrecerte servicios de garantía. Para peor, probablemente losminoristas de Apple no te ayuden si te ocurre algún problema en tu iPhone.
  • El cortafuego de Apple dejará deproteger tu iPhone después de jailbreak aunque te dará más informacióninteresante pero maliciosa. Y en tu iPhone se instalarán automáticamentealgunas aplicaciones incluso seguras o maliciosas, como las de dispositivos deAndroid.
  • Antes de jailbreak se sale todobien en tu iPhone y es satisfecho por la mayoría de usuarios así que no senecesita el jailbreak.
  • Te molestará la actualización desistema si liberas tu iPhone o te gastará muchísimo tiempo para conseguiractualizar tu iPhone.
  • Es posible que se cambie tu iPhoneen una situación más llamativa por la que te da algunas consecuenciasimprevistas. Por ejemplo, se bloquea el sistema más frecuentemente que antes,no se pueden activar ciertas funciones y aplicaciones y la vida de batería seacorta.
  • Por último, pero no menosimportante, es posible que corra riesgos de perder datos.

es mejor no hacer jailbreak en iPhone