> Recuperación iOS>Cómo recuperar marcadores de safari en iPhone/iPad

Guía favorable para recuperar marcadores de safari en iPhone/iPad

Escrito por Martín López, publicado en 29/08/2018, actualizado en 30/07/2019

Con marcadores de sarafi se pueden marcar los enlaces de las páginas que hemos navegado, así que nos facilitará el acceso de la página web en el futuro. Sin embargo, probablemente los elimines por error algunas veces. ¿Se puede recuperar marcadores de safari en iPhone/iPad? ¿Y cómo se consigue recuperar marcadores de Safari de iPhone/iPad? Siempre se puede sincronizar y guardar los datos de marcadores de safari entre dispositivos de Apple como Mac, iPhone, iPad, etc. si la copia de iCloud se activa en tu dispositivo. Así que puedes acceder a iCloud para recuperar marcadores de safari de iPhone/iPad. Este artículo te enseña cómo restaurar marcadores de safari en iPhone X/8 con iOS 11, iPhone 7/6S/6/5S e iPad Pro/Air/Mini.

Parte 1. Restaurar solo marcadores de safari de respaldo de iCloud

Cuando inicias sesión en iCloud, se copian los marcadores de safari automáticamente en el respaldo. Y puedes recuperar los marcadores borrados o perdidos de tu iPad según los pasos siguientes.

Paso 1. Inicia sesión en iCloud en el navegador de iPad.

iniciar iCloud en navegador de iPad

Paso 2. Teclea “Ajustes” de la consola y selecciona “Restaurar Marcadores” abajo del menú “Avanzado”.

seleccionar marcadores en el menú Avanzado

Paso 3. Te emerge una ventana donde se muestran los marcadores de safari que se han copiado automáticamente en iCloud. Si restauras marcadores archivados de safari los recientes se reemplazarán porque iCloud siempre sincronizará los datos, pero también se guardarán los marcadores recientes y podrás recuperarlos si quieres. Elige los marcadores necesarios y teclea “Recuperar”.

recuperar los marcadores necesarios

Paso 4. ¿Aparece una ventana emergente “Restaurar Marcadores”? No te preocupes y teclea “Sí”. Así que los marcadores perdidos de safari se recuperarán.

confirmar la recuperación

Parte 2. Recuperar marcadores borrados de safari de iPhone/iPad sin respaldo

Según los pasos anteriores ya has sabido cómo se puede recuperar marcadores de safari de copia de seguridad de iCloud. Sin embargo, si tienes mala suerte y no puedes obtener los marcadores borrados de nuevo de respaldo de iCloud porque no has realizado copia de seguridad al añadir los nuevos marcadores de safari, aún te queda otro remedio para restaurar los marcadores perdidos directamente de iPad aprovechando Recuperación de Datos iPhone. Es una manera más fácil y rápido.

Paso 1. Conectar tu dispositivo con la computadora

Activa Recuperación de Datos iPhone al finalizar la instalación. Elige el modo de “Recuperar de dispositivo iOS” y siguiente conecta tu iPad con la computadora.

conectar tu dispositivo con la PC

Paso 2. Escanear marcadores de safari de tu iPad

Al conectar tu iPad con tu ordenador, teclea “Iniciar análisis” para escanear los datos de tu dispositivo. Mantén la conexión y espera por el resultado con paciencia.

iniciar análisis en tu iPhone/iPad

Paso 3. Recuperar marcadores de safari de iPad a tu computadora

Cuando finalizar el escaneo puedes previsualizar los detalles de marcadores de safari tecleando su icono de la categoría izquierda. Selecciona los marcadores de safari que necesitas y presiona “Recuperar” para finalizar la recuperación. Se guardarán en tu computadora.

recuperar marcadores de safari de iPhone

Parte 3. Recuperar marcadores perdidos de safari de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Iniciar análisis

Ejecuta el software en tu computadora. Selecciona “Recuperar de copia de seguridad de iTunes”. Teclea “Iniciar análisis” para escanear los marcadores de safari. En la barra azul se muestran el tiempo pasado y la tasa de progresión. Espera por el resultado con paciencia.

iniciar análisis de iTunes

Paso 2. Recuperar marcadores de safari de iPhone/iPad

Al finalizar el escaneo el programa te da los detalles de marcadores de safari. Así que necesitas escoger los necesarios y teclea “Recuperar” para llevar a cabo el proceso. Se guardarán en tu computadora.

recuperar marcadores de safari de iTunes

Parte 4. Recuperar marcadores de safari de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Conectar con iCloud

Selecciona el último modo. Accede a iCloud con tu ID de Apple y la contraseña. El programa protege tu privacidad sin filtrar tu información.

iniciar sesión en iCloud

Paso 2. Descargar el respaldo de datos

Elige el respaldo de los datos necesarios de iCloud y presiona “Descargar” para obtenerlos.

Paso 3. Recuperar marcadores de safari de iCloud

Cuando termina la descarga del respaldo el programa inicia análisis. Previsualiza y escoge los marcadores de safari. Teclea el botón de recuperar para guardarlos en tu ordenador.

recuperar marcadores de safari de iCloud

Según los procesos anteriores ya has conocido bien el software – Recuperación de Datos iPhone, ¿no? Recuperación de Datos iPhone es para satisfacer la demanda de recuperar los datos de dispositivos de Apple. Para mejorar el programa, necesitamos tus comentarios y preguntas valiosos.