> Recuperación de Datos Android>Restaurar mensajes y conversaciones de WhtasApp de Huawei Honor6

Cómo restaurar mensajes y conversaciones de WhtasApp de Huawei Honor6

Escrito por Luis Fernando, publicado en 22/09/2016, actualizado en 27/03/2019

Hoy en día WhatsApp se convierte en la aplicación de mensajería instantánea más popular a nivel mundial para los usuarios de iOS y Android. Nos facilita en gran medida la comunicación con los amigos, familiares y compañeros de trabajo. Pues bien, tenemos que destacar que hay posibilidades de ocurrir, por distintos motivos, la eliminación accidental de los mensajes o conversaciones y es muy probable que queramos recuperarlos después. Algunos usuarios de WhatsApp tienen la costumbre de hacer copia de seguridad de sus mensajes y adjuntos de forma periódica pero la mayoría no. Por lo tanto, en este artículo vamos a echar HUAWEI Honor6 como ejemplo para enseñarte el método de recuperar conversaciones y mensajes de WhatsApp.

Recuperación de Datos Android es una herramienta de recuperación confiable y profesional que te permite restaurar los contactos, mensajes de texto, fotos, música, vídeos y mensajes y adjuntos de WhatsApp de HUAWEI Honor6, Xiaomi Mi 4, Xiaomi Red Mi, OnePlus One, Lenovo K3 Note, Galaxy S6, Xperia Z3, HTC One M8, LG G4, Nexus 6, etc. y otros dispositivos basados en el sistema operativo Android.

Restaurar Mensajes y Conversaciones de WhtasApp de Huawei Honor6

Aviso: Si eliminas los mensajes o conversaciones de WhatsApp sin querer lo primero que hacer es dejar de usar tu teléfono para evitar que los datos borrados se sobrescriban por los nuevos. También tienes que desconectar tu móvil del internet apagando los datos.

Paso 1. Conectar tu Huawei Honor6 al PC

Descargar e instalar Recuperación de Datos Android. Conecta tu Huawei al PC/Mac por el cable USB.

conectar Android al PC

Paso 2. Activar la depuración USB

Tienes que activar la depuración USB de tu Huawei a fin de que el programa pueda detectar el dispositivo. Sigue las instrucciones del programa para lograr activar la depuración.

activar depuración USB

Paso 3. Analizar los datos perdidos de Huawei

En este paso puedes seleccionar entre los once tipos de archivos, marca la opción de “WhatsApp” y “Archivos Adjuntos de WhatsApp” si sólo quieres recuperar las conversaciones perdidas. Despué de la selección y haz clic en “Siguiente”.

seleccionar videos desde android

Para que el escaneado todo salga bien el programa necesita el privilegio de superusuario. Por lo tanto una ventana emergente aparece en tu dispositivo pidiendo el permiso de superusuario. Haz clic en “Permitir” hasta que no desaparezca la petición.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Restaurar mensajes y conversaciones de WhatsApp de Huawei

Sale el resultado del escaneado y te permite la vista previa de los datos borrados. Selecciona “WhatsApp” o “Archivos Adjuntos de WhatsApp” en la columna izquierda para previsaulizar los mensajes eliminados. Ahora puedes selecciona los que quieres recuperar y haz clic en “Recuperar”.

recuperar archivos de whatsapp

Aviso: Por favor no desconectes tu dispositivo durante el proceso de recuperación.

Si estás sufriendo la pérdida de los datos de la memoria interna de tu celular o tablet o la tarjeta SD, no te preocupes y recurre inmediatamente al nuestro producto Recuperación de Datos Android. Estamos siempre a tu disponible.