> Recuperación de Datos Samsung>Recuperar mensajes de texto borrados desde teléfonos/ tablets de Samsung

Cómo recuperar mensajes de texto borrados desde teléfonos/ tablets de Samsung Galaxy

Escrito por Luis Fernando, publicado en 29/07/2016, actualizado en 22/02/2019

Como es consabido, mensajes de texto son de mucha relevancia para nosotros, entonces es imprescindible que los conservemos muy bien. Sin embargo, eso no significa que no hay ningún fallo. Es común que se halle en una situación donde elimine accidentalmente mensajes importantes o los pierda debido a distintas razones. Eso explica que la necesidad de contar con un programa de recuperación que puede ayudarle a recuperar sus mensajes rápidamente y con mucha facilidad.

Hay muchas maneras para restaurar mensajes borrados desde su tablet o móvil de Samsung Galaxy, pero quizás la más fácil es utilizar Dr.Fone - software de Recuperación de Datos Samsung. Es una herramienta diseñada específicamente para ayudarle a recuperar todos sus mensajes perdidos con sencillos pasos. Algunas de sus características son:

  • Recuperar datos Android escaneando su móvil o tablet directamente.
  • Previsualizar y seleccionar individualmente lo que quiere recuperar.
  • Soporta multiples tipos de datos, incluyendo Mensajes de WhatsApp & Contactos & Fotografías & Vídeos & Audio & Otros Documentos.
  • Es compatibles con 6000+ Modelos de Dispositivos Android & Múltiples OS Android.

¡Descáguelo y compruébelo!

Aquí es cómo utilizar Recuperación de Datos Samsung para recuperar los mensajes de texto desde su dispositivo de Samsung.

La manera más fácil de recuperar mensajes desde Samsung Galaxy

Paso 1. Conectar Samsung Galaxy al PC

Instale y pónga en marcha Dr.Fone en su ordenador. Conescte su dispositivo de Samsung Galaxy al ordenador mediante el cable USB.

conectar Android al PC

Paso 2. Activar la depuración USB.

Antes de continuar, le pedirá activar la depuración USB. Sólo necesita seguir los pasos mostrados en la siguiente ventana para llevar a cabo el proceso de depuración.

activar depuración USB



Nota: Es posible que tenga que desconectar el dispositivo durante el proceso de depuración. Esto no no importa siempre y cuando vuelva a conectar el dispositivo una vez que el proceso se haya completado.

Paso 3. Seleccionar SMS para el análisis

Seleccione el tipo de los archivos para el análisis. En este paso, debe elegir “mensajes”, y luego haga clic en “seguir”.

seleccionar videos desde android

Paso 4. Permitir la solicitud de Superusuario

Antes de escanear su Samsung en busca de los mensajes eliminados, tienes que permitir la petición de Superusuario en su teléfono. Sin este paso, no acabarás bien el escaneado. Si la petición de superusuario no emerge en su dispositivo, por favor, haz clic en el botón de Reintentar y prueba de nuevo.

permitir solicitud de superusuario

Paso 5. Recuperar su mensajes borrados

Tan pronto como se cumpla el análisis, todos los mensajes recuperados se mostrarán en la ventana resultante. Marque los que desea recuperar y haga clic en “Recuperar”.

recuperar mensajes borrados desde samsung

No dude en ponerse en contacto con nosotros al tener cualquier problema sobre nuestro producto.

Artículos Complementarios