> Recuperación iOS>Cómo recuperar fácilmente buzón de voz de iPhone

[Solución] Cómo recuparar mensajes de voz borrados de iPhone rápidamente

Escrito por Martín López, publicado en 10/09/2018, actualizado en 30/07/2019

¿Has eliminado o has perdido mensajes de voz importantes por error o por el restablecimiento de fábrica de tu iPhone? Probablemente los mensajes perdidos de buzón de voz contengan alguna información más importante tales como la fecha o el lugar de una cita con tus amigos, el tiempo de examen final, etc.

Quizás hayas intentado recuperar los mensajes de voz importantes con iCloud o iTunes por el respaldo. Sin embargo, te correun riesgo de que se borran todos los datos si no se ha realizado un respaldo.

Este artículo te muestra soluciones de cómo recuperar correo de voz de iPhone X/8/7S/7/6S/6 directamente y también de copiade seguridad de iCloud vía el software – Recuperación de Datos iPhone.

Nota:

Para evidar que los datos se sobrescriban necesitas dejar de usar tu iPhone hasta que obtengas los datos perdidos de nuevo.

Parte 1. Recuperar mensajes de voz directamente de iPhone

El software – Recuperación de Datos iPhone tiene muchas funciones eficaces tanto para recuperar mensajes de voz como paraotros datos de iPhone. Puedes previsualizar todos los mensajes de buzón de voz u otros datos en la copia de seguridad de iTunes o de iCloud y también puedes restaurar selectivamente cualquier mensaje de voz que te gusta. Además, puedes recuperar datos borrados directamente de iPhone sin un respaldo vía este programa.

Instrucciones paso a paso:

Paso 1. Activa Recuperación de Datos iPhone y selecciona el primer modo – Recuperar de dispositivo iOS. Y siguiente conecta tu iPhone con la computadora.

conectar iPhone con la PC

Paso 2. El proceso siguiente es escanear tu iPhone para encontrar todos los datos. Por eso, haz clic en el botón “Iniciar análisis”.

escanear tu dispositivo iOS

El programa te permite seleccionar datos quete gustan para recuperar. Existen algunos cajones de opción en la ventana y puedes escoger “Correo de voz” para ahorrar el tiempo del escaneo.

Paso 3. Durante el proceso del escaneo de tu iPhone espera con paciencia por el resultado.

Paso 4. Al finalizar el escaneo, selecciona “Correo de voz” en la categoría izquierda y teclea “Recuperar”. Se guardarán entu computadora cuando termina la recuperación.

Parte 2. Recuperar mensajes de voz selectivamente de copia de seguridad de iCloud

Si no funciona tu iPhone por algunos errores de sistema Recuperación de Datos iPhone te ayuda a analizar la copia deseguridad de iCloud. Así que puedes previsualizar los mensajes borrados de vozen la carpeta M4A y selecciona los que quieres recuperar. Es un método muy fácil con solo unos clics.

Sigue los pasos para exportar mensajes de voz de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Activa Recuperación de Datos iPhone y selecciona el último modo – Recuperar de copia de seguridad de iCloud.

recuperar de copia de seguridad de iCloud

Paso 2. Inicia sesión en tu iCloud con tu ID de Apple y la contraseña. Descarga los datos del respaldo de iCloud en tu computadora.

iniciar sesión en iCloud

Paso 3. Después, inicia análisis los datos de iCloud para encontrar los mensajes borrados de voz. Espera con paciencia por el resultado del escaneo de iCloud.

Paso 4. Al mostrar los resultados de datos, escoge “Correo de voz” y teclea “Recuperar” para finalizar la restauración de mensajes borrados de voz de iCloud.

Nota:

Mantén la conexión de tu iPhone hasta que se complete el proceso.

Ya has sabido que Recuperación de Datos iPhone es un software favorable para recuperar datos de dispositivo iOS y de unrespaldo. Es fácil recuperar mensajes borrados de voz de iPhone directamente o de copia de seguridad de iCloud. En resumen, este programa facilita la gestiónde datos de dispositivo iOS.

Sabemos que todos los datos se pueden recuperar del respaldo de iTunes o de iCloud a través de restaurar tu iPhone.Ahora, con Recuperación de Datos iPhone puedes recuperar selectivamente los datos borrados de tus dispositivos iOS sin necesitar realizar una restauración completa.