> Recuperación iOS>Cómo recuperar las notas de tu iPad

Cómo recuperar las notas perdidas y borradas de tu iPad

Escrito por Martín López, publicado en 23/08/2018, actualizado en 27/02/2019

“¡Dios mío! ¿Cómo puedo recuperar las notas eliminadas de mi iPad?” Muchos usuarios tienen este problema y buscan su solución en foros. “He tomado notas en mi iPad Mini 4 cuando estaba en una conferencia, pero ahora no puedo encontrarlas debido a la restauración de mi iPad.”

Así, el fin de Recuperación de Datos iPhone es resolver este problema. Es un software de recuperación para obtener todos los tipos de datos eliminados de nuevo, incluso las notas. Es un programa muy eficiente con interfaz personalizada, operación sencilla y eficiencia mayor.

Pues, descárgalo e instálalo en tu PC o Mac para recuperar las notas eliminadas de tu iPad.

Parte 1. Recuperar las notas perdidas directamente de iPad

Paso 1. Conectar iPad con PC o Mac

Activa Recuperación de Datos iPhone. Así se activa por omisión el modo – Recuperar de dispositivos iOS. Conectar tu iPad con PC usando el cable USB.

conectar tu iPad con PC

Paso 2. Analizar los datos de iPad

Ahora puedes teclear “Iniciar análisis” para escanear los datos del iPad. El programa te dará todos los datos incluso las notas eliminadas.

analizar tu iPad

Paso 3. Recuperar las notas eliminadas de iPad

Al finalizar el análisis, todos los datos están en el menú izquierdo. Elige “Notas” y aparecen en la ventana pequeña. Puedes ver los detalles y seleccionas los datos que quieres recuperar en iPad Mini 4/iPad/iPhone Pro 6s.

previsualizar resultado de notas

Nota:

Si se ha restaurado tu iPad, vas a ver otros dos métodos. Sin embargo, necesitas un respaldo anterior para las notas eliminadas.

Parte 2. Restaurar las notas eliminadas de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Escanear el respaldo de iTunes

Al principio, elige el segundo modo – recuperar de copia de seguridad de iTunes. Teclea “Iniciar análisis” para escanear la copia de seguridad.

elegir el modo de recuperar de iTunes

Paso 2. Previsualizar y recuperar las notas de respaldo de iTunes

Al terminar el análisis, puedes previsualizar la copia de seguridad de iTunes. Todas las notas, incluso títulos, fechas y contenidos, se muestran. Examina los detalles del cajón y siguiente recuperar las notas. Así se guardan en la computadora y puedes transferirlas a tu iPad.

Parte 3. Recuperar las notas perdidas de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Conectar con iCloud

Elige el último modo – Recuperar de copia de seguridad de iCloud. Inicia sesión de tu Apple con la contraseña y activa iCloud.

elegir el modo de recuperar de iCloud

Paso 2. Descargar notas en iCloud

La copia de seguridad de iCloud se muestra en el menú. Descarga lo que incluye las notas eliminadas.

Paso 3. Previsualizar y recuperar las notas eliminadas

Después de descargarlas, se muestran en la categoría de datos. Puedes teclear “Notas” y previsualizar los detalles. Elige “Recuperar” para restaurar todas las notas perdidas. Y se guardan en la computadora desde donde puedes transferirlas a tu iPad.

recuperar notas de iCloud

¡Completado! ¿Todavía tienes dudas? Déjanos en los comentarios. Si te gusta este programa puedes compartirlo con Facebook, Twitter o Google+.