> Recuperación iOS>Cómo recuperar mensajes borrados de mi iphone

Cómo recuperar los mensajes borrados de iPhone rápidamente y de forma segura

Escrito por Martín López, publicado en 23/08/2018, actualizado en 18/01/2019

“Me arrepiento de eliminar todos los mensajes de mi iPhone.” Aunque un iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6S, iPhone 6S Plus, iPhone SE o iPhone 5 es bien conocido y la mayoría lo utiliza, pero es posible que se quiera recuperar SMS borrados de iPhone debido a que se ha borrado por error o se restablece el móvil. Pues, Recuperación de Datos iPhone puede ayudarte.

Recuperación de Datos iPhone es un programa que puede recuperar los mensajes borrados de tu dispositivo de Apple, incluso remitentes y destinatarios, contenidos de mensajes, fecha de enviar y recibir, etc. Si los mensajes borrados todavía no se han sobrescrito o tienes una carpeta de respaldo, puedes recuperarlos más fácilmente usando este software.

Descargar el software y utilízalo según la guía.

Nota:

Al finalizar la instalación activa el programa. Hay tres modos en él: Recuperar de dispositivos iOS, Recuperar de copia de seguridad de iTunes y Recuperar de copia de seguridad de iCloud. En este artículo te enseñamos cómo recuperar los mensajes borrados en estos tres modos paso a paso.

Solución 1. Recuperar SMS borrados de dispositivos iOS

Paso 1. Conectar tu iPhone con la computadora

Cuando activas este modo del programa te requiere la conexión de tu iPhone con la computadora usando un cable USB. Puedes conectar tu dispositivo con el ordenador y luego activa el software.

conectar iPhone con la computadora

Paso 2. Analizar los datos para recuperar

Al conectar los dos dispositivos, teclea “Iniciar análisis” para escanear y recuperar los mensajes borrados.

analizar los datos de ios

Paso 3. Previsualizar y recuperar los mensajes borrados

Después del análisis, puedes elegir “Mensajes” de la lista izquierda y previsualizarlos en la pantalla. Examina los datos y teclea “Recuperar” para guardarlos en tu computadora.

previsualizar los mensajes de iPhone

Nota:

Solo se pueden recuperar los datos antes de sobrescribirse. Por eso, deja de usar tu iPhone si los mensajes se han eliminado.

Solución 2. Recuperar SMS borrados de copia de seguridad de iTunes

Paso 1. Analizar los datos copiados en iTunes

Necesitas elegir el modo de recuperar de copia de seguridad de iTunes. Y siguiente selecciona el contenido para recuperar y teclea “Iniciar análisis”.

analizar los datos de iTunes

Paso 2. Examinar y restaurar los mensajes

Al cumplir el análisis, puedes elegir los mensajes que te gustan y teclea “Recuperar”. Así se guardarán en tu computadora.

recuperar mensajes de iTunes

Solución 3. Recuperar SMS borrados de copia de seguridad de iCloud

Paso 1. Conectar con iCloud

Selecciona el modo de recuperar de copia de seguridad de iCloud. Inicia sesión en tu iCloud.

conectar con tu iCloud

Paso 2. Descargar el respaldo de iCloud

Necesitas descargar los datos del respaldo de iCloud por anticipado.

Paso 3. Recuperar los mensajes borrados

Elige los mensajes que quieres recuperar. Teclea “Recuperar” para finalizar la restauración.

recuperar mensajes de iCloud

Sugerencias:

No olvides copiar los datos de tu dispositivo. Con los dos modos de Recuperación de Datos iPhone – Recuperar de iTunes y de iCloud – no solo mensajes sino también otros datos se pueden recuperar si pierdes tu iPhone.

Ya sabes tres modos de recuperar los mensajes borrados de iPhone. Son útiles y fáciles, ¿no? ¡Así que descarga y instala este programa para probarlo!