> Recuperación de Datos Samsung>Recuperar vídeos borrados desde Samsung

Cómo recuperar vídeos borrados desde Samsung

Escrito por Luis Fernando, publicado en 04/08/2016, actualizado en 11/11/2019

Estoy seguro de que a mucha gente les gusta grabar vídeos con sus móviles. Por eso, creo que tienes algunos vídeos significativos y conmemorables sobre las celebraciones de las fiestas, como la Fiesta de la Primavera o el Día Nacional. O vídeos de tus cumpleaños en que estabas disfrutando la compañía de tus amigos y familiares. Nunca te has imaginado que estos vídeos desaparezcan, ¿de verdad? Pero la vida está llena de accidentes. ¿Qué harás si borras por casualidad uno o todos de ellos? ¿Cómo recuperar los momentos alegres y felices? Tranquilo, al siguiente voy a enseñarte cómo recuperar los vídeos borrados sin ninguna dificultad con la ayuda de Recuperación de Datos Samsung.

Recuperación de Datos Samsung es un programa profesional y fiable destinado a restaurar todos los borrados o perdidos vídeos, audios o fotografías. Es totalmente compatible con los Samsung Galaxy S/Note/Alpha/J además de HTC, Motorola, Sony Xperia, LG y otrosdispositivos populares de Android. Sígue esta guía de paso-a-paso y lee los cuatro pasos con atención y sin duda alguan podrás recuperar sus vídeos perdidos.

Puedes probar la versión gratis primero.

Dos versiones de Recuperación de Datos Samsung se ofrecen aquí: Recuperación de Datos Samsung para Windows y Recuperación de Datos Samsung para Mac. Descargala e instalala y comienza a recuperar.

Recuperar vídeos borrados desde Samsung

Paso 1. Conecta tu dispositivo Samsang al PC y pon el software en marcha

Conecta tu S7/S6/A9/A7/A5 al oredenador con el cable USB. Luego, corre el progrma.

conectar Android al PC

Paso 2. Seleccionar el tipo de datos para el análisis

Cuando aparece la ventana abajo, tienes que habilitar la depuración USB en tu dispositivo. Hazlo conforme a la versión del sistema operativo:

  • Para Android 6.0 o posterior: va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.5 a 5.2: consulte el método para Android 6.0.
  • Para Android 3.0 a 4.1: clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB.

Nota: si has activado la depuración de tu dispositivo, omite este paso.

Paso 3. Selecciona el tipo de archivos y pedir la solicitud de superusuario

Ahora, selecciona el tipo de los archivos para el análisis. Elige “Vídeos” si sólo deseas recuperar los vídeos eliminados.

seleccionar videos desde android

Luego, vuelve a su pantalla del móvil, y encontrarás una solicitud de superusuario, haz clic en Permitir y confirma que la petición se recuerde siempre.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Analizar y recuperar

El software va a escanear tu dispositivo en buqueda de los vídeos perdidos. Después del escaneado, haz cilc en Recuperar y dentero de unos minutos lográs recuperar lo que necesitas.

recuperar vídeos desde samsung

Consejo: Siempre te aconsejamos hacer copia de segurida por si acaso.