> Recuperación de Datos Android>Recuperar los vídeos desde Sony Xperia

Cómo recuperar los vídeos desde Sony Xperia

Escrito por Luis Fernando, publicado en 17/10/2016, actualizado en 27/03/2019

Sony Xperia es la serie de smartphones que es apreciada por su cámara de alta calidad. Está equipado con avanzadas tecnologías de fotografía de triple sensor capaz de capturar fotos perfectas y grabar vídeos nítodos incluso en condiciones de baja luminosidad. Por lo tanto es muy popular entre aquellos que son aficionados a la fotografía. Pero si eliminas tus vídeos favoritos por error de tu Sony Xperia Z3 / X y no tienes copia de seguridad en el ordenador, ¿qué se puede hacer para recuperarlos? Afortunadamente, Recuperación de Datos Android puede ayudate a resolver esta molesita.

Recuperación de Datos Android es el programa más profesional en recueprar los datos como vídeos, fotos, mensajes de texto, historial de llamadas, audios y mensajes y adjuntos de WhatsApp. Además, soporta la mayoría de las marcas populares de smartphones incluyendo Sony, Motorola, BQ, Samsung, Xiaomi, LG, Huawei, Lenovo, etc.

Descargar la versión gratuita para probar:

Tutorial para la recuperación de los vídeos desde Sony Xperia

Paso 1. Instalar el programa y conectar Sony Xperia al PC

Después de descargar el programa, ínstalalo y ejecútalo. Verás una ventana como la siguiente imagen. A continuación, conecta el Sony Xperia Z3 o X al ordenador a través del cable USB.

conectar Android al PC

Para que el program pueda detectar tu dispositivo, es necesario activar la depuración USB en tu celular. Confirma el sistema operativo de tu celuar y sigue los pasos para hacerlo:

  • Para Android 6.0 o posterior: va a Ajustes> Acerca de teléfono> pulsa 7 veces de forma consecutiva en “Número de modo” y luego vuelve a Ajustes > Entrar en Opciones para el desarollo > Depuración USB > Abre Opciones para desarollador > Depuración USB.
  • Para Android 4.5 a 5.2: consulte el método para Android 6.0.
  • Para Android 3.0 a 4.1: clic Ajustes> Opciones para desarrollador > Depuración USB.
  • Para Android 2.3 o anterior: pulse Ajustes > Aplicaciones > Desarrollo > Depuración USB..

activar depuración USB

Paso 2. Seleccionar “Vídeos” para escanear

En este paso, el programa te muestra todos los tipo que se pueden recuperar. Selecciona lo que quieres y haz cilc en el botón “Siguiente”.

seleccionar videos desde android

Paso 3. Empezar a escanear los vídeos borrados

Para gerantizar el éxito del escaneado, el programa necesita la autorización de superusuario. Vuelve a tu Sony Xperia y haz cilc en “Permitir” en la ventana emergente. En algunos casos, tienes que hacer cilc por varias veces.

permitir solicitud de superusuario

Paso 4. Recuperar los Vídeos desde Sony Xperia

El escaneado te costará unos diez minutos, espera con paciencia por favor. Cuando sale el resultado del escaneado, puedes previsualizar los videos uno por uno para decidir seleccionar los que quieres recuperar. Después de la selección, haz cilc en “Recuperar”.

recuperar vídeos borrados android

Los vídeos recuperados se guardarán en el ordenador, pudes comprobarlos y transferirlos en tu teléfono.

Aviso: Cuando eliminas sin querer los datos de tu Android, lo primero que tienes que hacer es deja de usar tu teléfono deconectando del Internet con propósito de evitar que los datos borrados se sobreescriban por los nuevos.