> Recuperación de Datos Android>Realizar respaldos de archivos de Line

Cómo realizar una copia de seguridad de Archivos de Line en Android

Escrito por Luis Fernando, publicado en 27/09/2017, actualizado en 12/02/2019

Debes tener mucho cuidado para asegurarte de que tu teléfono Android no se pierde, dañado o robado para que los archivos de Line se conservan permanentemente. Y harás tu mejor esfuerzo para asegurarte de que los chats y archivos de Line no se borren debido a esto o aquello. La mejor forma de lograr esos objetivos es hacer la copia de seguridad. La guía de hoy tendrá dos métodos para introducir--uno es crear copia de seguridad de Line directamente en Android, mientras que el otro es hacer una copia de seguridad de datos de Line con una herramienta confiable.

Parte 1. Crear Respaldos de Line en Android

Requisitos:

Asegúrate de que hay suficiente espacio en tu memoria interna/externa de Android para la copia de seguridad.

Paso 1. Lanza Line. Puntea la ficha Conversaciones

Después de eso, puedes elegir una sala de chat que incluye mensajes de chat que estás destinado a realizar una copia de seguridad.

line-chat-icon.

Paso 2. Toca el ícono “V” como se destaca en la captura de pantalla

Paso 3. En esta página, toca el botón “Configuración de chat” (icono de rueda dentada)

line-chat-settings

Paso 4. Elije “una copia de tu historial de chats”

line-import-chat-history

Si vas a recuperar archivos de Line con la copia de seguridad que realizaste posteriormente, puedes seleccionar “Copia de seguridad de todos” y a continuación, sigue los pasos que ofrecemos para respaldar los archivos de Lineen cada sala de chat.

Nota:

1) Si seleccionas Copia de seguridad como archivos de texto, los mensajes multimedia no se guardarán ni restaurarán.2) Si seleccionas Copia de seguridad de todos, puedes restaurar todos los respaldados previamente en Android.

Parte 2. La Mejor Manera para Realizar El Respaldo de Line- Recuperación de Datos Android

Paso 1. Efectuar Recuperación de Datos Android

Descarga Recuperación de Datos Android en tu ordenador. Luego ábrelo y ve a “Respaldar y Restaurar Datos Android” para solucionar tu necesidad.

interfaz principal

Paso 2. Conectar Android a la PC

Conecta tu Android como Samsung Galaxy S7 a la PC y Activa la Depuración USB en Dispositivos Android. Cunado tu Android esté conectado, toca el botón de “Respaldar”.

seleccionar funciones

Paso 3. Seleccionar Tipos de Archivos para Respaldar

Tu móvil está reconocido. Y los tipos de datos compatibles se muestran en la pantalla. Los archivos de Line se incluyen en “Documentos”. Por lo tanto, marca “Documentos” y haz clic en “Iniciar”.

seleccionar tipo de datos

Paso 4. Escanear Archivos de Line

Espera unos minutos. Recuperación de Datos Android respaldará los archivos de Line en tu teléfono Android completamente.

respaldo completado

Parte 3. Comparación de Dos Métodos

Por un lado, parece que realizar respaldos de los archivos de Line directamente en tu Android es más fácil. Pero ten en cuenta que el método 1 te obliga a borrar tu Android por espacio suficiente, mientras que el espacio SD de Android no es necesario. Por otro lado, si haces la copia de seguridad con Recuperación de Datos Android, no tendrás limitación del almacenamiento para los datos de copia de seguridad.