> Recuperación de Datos Android>Hacer respaldos de calendarios de Android a la PC

Cómo hacer una copia de seguridad de calendarios de Android a PC

Escrito por Luis Fernando, publicado en 09/10/2017, actualizado en 12/02/2019

Android no tiene una solución de copia de seguridad completa para nuestros datos como por ejemplo programaciones en el calendario. Aquí te recomiendo hacer una copia de seguridad del calendario de Android u otros artículos Android con el programa de recuperación de datos de Android el cual hace un trabajo excelente debido a sus características confiables. Con unos sencillos pasos, tu puedes proteger tus calendarios en el ordenador de casa y evitar pérdidas de datos causadas por un teléfono roto o robado. El dispositivo móvil es tan importante como la PC recientemente.

Ahora tenemos nuestros teléfonos con nosotros las 24 horas del día, y los llenamos con datos importantes, incluyendo calendarios. De esta manera, sigue la siguiente guía para guardar el calendario de Android en tu PC.

Guía: Copiar Calendarios de Android a PC / Mac con Recuperación de Datos Android

Paso 1 Instalar y conectar Recuperación de Datos Android en Escritorio

Recuperación de Datos Android te permite hacer respaldo de contactos, mensajes de texto, historial de llamadas, fotos, videos, audios e incluso datos de aplicaciones de Android a PC / Mac con facilidad. Descarga el programa y confiúra siguiendo la guía. Construya una conexión entre tu teléfono inteligente y la computadora con el cable USB.

Paso 2 Seleccionar Datos y Respaldar lo que deseas

Cuando se conecta correctamente, elije “Documentos” desde la interfaz abajo y empieza el proceso tocando “Iniciar”.

seleccionar tipo de datos

Este preceso será completado pronto. A continuación, puedes obtener una vista previa de la información en detalle tocando “Escanear la copia de seguridad”.

respaldo completado

Eso es! Sólo dos sencillos pasos para hacer copias de seguridad de tus calendarios de Android a la computadora. Si deseas restaurar el calendario guardado en tu nuevo teléfono en el futuro, ve a la página de inicio mientras el teléfono está conectado al equipo. A continuación, obtén la restauración de las copias de seguridad y localiza el archivo de copia de seguridad guardado para restaurarlo en tu Android. Para más detalles por favor dejalos en la sección de comentarios para hacérnoslo saber.