> Trucos Android>Respaldar contactos desde teléfono Windows a OneDrive

Cómo respaldar contactos desde teléfono Windows a OneDrive

Escrito por Luis Fernando, publicado en 25/10/2017, actualizado en 27/03/2019

OneDrive, un lugar para todo en tu vida y trabajo, ofrece almacenamiento en línea gratuito para sincronizar y almacenar tus archivos personales como contacto. Con una cuenta de Microsoft (Outlook.com, Live.com, Hotmail.com y MSN), puedes realizar copias de seguridad de contactos desde cualquier plataforma a OneDrive, por ejemplo, desde Windows a OneDrive. Sincronizar contactos desde el teléfono de Windows no será una tarea interminable. En esta guía, especificaremos cómo realizar una copia de seguridad de los contactos del teléfono Windows a OneDrive.

Lo que necesitas en primer lugar:

  • Un teléfono Windows (Lumia 930/830/640/630/535/530/520, etc.)
  • Una cuenta Microsoft, tienes que ser lo que usas para iniciar sesión en Onedrive.
  • Wifi activado durante el proceso de hacer copia de seguridad.

Simplemente Respaldar Contactos desde Teléfono Windows a Onedrive

Paso 1 Ve a Configuración

Enciende tu teléfono Windows. Desplázate por la pantalla y toca “Todas las aplicaciones”. A continuación, tendrá una lista de todo tipo de aplicaciones en su teléfono. Desplázate hacia abajo la página y elige “Ajustes”.

Ajuste en teléfono Windows

Paso 2 Añadir una cuenta

Selecciona “correo electrónico + cuentas”. A continuación, puedes puntear en la opción “agregar una cuenta”. Esto le permite configurar el correo electrónico, contactos y otros.

Agregar cuenta de correo

Paso 3 Iniciar sesión con Cuenta de Microsoft

En este paso, puedes elegir un tipo de buzón de correo de las opciones listadas. Haz clic en “Outlook.com”, que contiene Outlook.com, Live.com, Hotmail.com y MSN. Luego introduce la dirección de correo electrónico y la contraseña. Toca “Iniciar sesión” para registrarte. Tu información de inicio de sesión se guardará.

Registrarse en cuenta Microsoft

Paso 4 Crear copia de seguridad de los contactos desde Teléfono Windows a OneDrive

Con tu cuenta de Microsoft puedes hacer respaldos de contactos automáticamente a OneDrive. Toca “Sí”. La guía de teléfonos en Teléfono Windows se copiará a OneDrive.

Respaldar contactos de teléfono Windows a Onedrice

Los contactos de Teléfono Windows se sincronizarán automáticamente con la cuenta de Microsoft en la que hayas iniciado sesión. Cuando inicias OneDrive con la misma cuenta, puedes encontrar tus contactos respaldados desde que OneDrive funciona con la cuenta de Microsoft. Con la copia de seguridad de contactos en OneDrive, puedes descargarla y transferir los contactos de Teléfono Windows a Android, importar contactos de Lumia a Android y transferir contactos desde el teléfono de Windows a Samsung Galaxy.