> Respaldo & Restauración de Datos Android>Respaldar fotos de Android a Windows 10

Cómo hacer copias de seguridad de fotos de Android a Windows 10

Escrito por Luis Fernando, publicado en 25/10/2017, actualizado en 04/11/2019

La gente pide la guía para hacer copias de seguridad de fotos en Android, ya que esos artículos pueden ocupar demasiado espacio de almacenamiento cuando se mantienen todos en smartphone. Además, guardar todas las fotos en Android no es una buena opción para evitar la pérdida de datos. Por ejemplo, un teléfono roto o robado puede ser un factor inevitable para perder archivos importantes.

En este artículo, aprenderás cómo hacer copias de seguridad de imágenes de Android a la PC de una manera muy simple y eficaz. Ahora, sigue la guía abajo para copiar fotos de Android a la computadora.

Cómo crear copias de seguridad de fotos en Android

Respaldo & Restauración de Datos Android es una magnífica herramienta que puede ayudarte a crear copias de seguridad de todos datos incluidos los contactos, las fotos, los mensajes, App, los videos, etc. por favor descarga el programa en tu computadora para tener un intento.

Paso 1 Conectar Android a la PC

Después de descargar el programa en la computadora, por favor, lánzalo, a continuación, conecta tu Android a él con un cable USB. Pero ten en cuenta que debes habilitar la depuración USB en tu Android, para que el programa pueda detectar tu teléfono.

seleccionar funciones

Paso 2 Seleccionar una copia de seguridad de fotos

Una vez que ten tu Android conectado correctamente, puedes ver diferentes elementos de datos que se muestran en la interfaz. Elije los que deseas guardar en la computadora y haz clic en el botón “Iniciar”.

seleccionar tipo de datos

Puedes comprobar la copia de seguridad haciendo clic en “OK” después de completar el proceso de copia de seguridad.

respaldo completado

Ahora, has terminado de hacer copias de seguridad de las fotos de Android en tu PC. Cada vez que quieras ver los elementos de copia de seguridad, solo puedes iniciar el software Respaldar y Restaurar Datos Android y comprobar los datos en “Ver la copia de seguridad” como discutimos anteriormente. fotos a un teléfono inteligente desde la copia de seguridad, puede hacer clic en esta guía: Restaurar copia de seguridad en su teléfono Android. Si tienes algún problema, por favor, ¡envíanos un comentario de abajo!